Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds revela los primeros detalles sobre Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds revela los primeros detalles sobre Deadpool 3

El actor Ryan Reynolds por fin revela los primeros detalles sobre Deadpool 3. No es mucha cosa, pero al menos algo es algo.

Durante la jornada de hoy, como os hemos contado en nuestra web, ha comenzado a circular la teoría de que el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds podría aparecer en el póster oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero ¿eso significa que va a confirmarse en Marvel Studios antes de la llegada de Deadpool 3? No sabemos si acabará entrando en la Fase 4 del UCM a través de un portal, pero lo que sí sabemos es que el actor ha estado promocionando El proyecto Adam (Netflix) y ha desmentido que vaya a aparecer en la secuela del Hechicero Supremo. ¡Nos quedamos sin el bocazas!

Para ser sincero, lo cierto es que no estoy en la película“, justificó Ryan Reynolds durante la entrevista concedida a Variety recientemente. Cuando el prestigioso medio de comunicación le planteó al protagonista de la futura Deadpool 3 que podría estar mintiendo, el actor rápidamente contestó: “Os lo prometo, no voy a aparecer en esta película“. No es por desmentir la información del propio Reynolds en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura… ¡Pero es lo mismo que decía Andrew Garfield con Spider-Man: No Way Home!

¡La tercera parte de la trilogía ya está en camino!

En cuanto a Deadpool 3, Ryan Reynolds fue igual de evasivo con la tercera entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas. Lo único que advirtió es que “está en camino“. Algo es algo, por lo menos. Las escritoras Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin están encargándose del guion, pero aún no tenemos noticias sobre un posible director. Es lógico que el actor no tenga mucho que compartir con nosotros.

Ojalá aparezca antes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si tenemos en cuenta que llevamos ya un par de añitos sin tener al Mercenario Bocazas con nosotros, su reaparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel nos haría olvidar toda esta espera. ¡Qué ganas de su regreso!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad