Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia

Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia

Zack Snyder estrenará su versión de Liga de la Justicia (2021) y podría incluir un cameo de Ryan Reynolds como Linterna Verde.

Después de una campaña de dos años y medio por parte de los fans para poder ver la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, la película se estrenará en la plataforma HBO Max. Esta nueva edición tendrá más de 4 horas y sin duda traerá muchas sorpresas. Una de ellas podría ser en forma de cameo de Ryan Reynolds como Linterna Verde.

Se especula que el 75% de lo rodado por Zack Snyder fue descartado por Joss Whedon, así que estaremos ante una nueva película. Por ahora no se sabe si reunirán al reparto original para filmar nuevas escenas o si tendrá que arreglárselas con lo que ya existe. Pero se espera que Linterna Verde obtenga mucho más tiempo de pantalla y parece que Ryan Reynolds está encantado con la idea de hacer una breve aparición.

Por ahora esta información no se ha confirmado.

Las fuentes son las mismas que anticiparon la llegada de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia a HBO Max y que estaban preparando un programa de Linterna Verde. Y según afirman Ryan Reynolds habría dicho que él es más que feliz de aparecer en un cameo en la película. Por supuesto, eso no significa que sucederá al 100% dado el apretado horario del actor y si existe o no una manera lo suficientemente lógica como para ponerlo en la película sin hacerlo sentir demasiado forzado. Pero él quiere darle una nueva oportunidad al personaje de DC Comics, como ya hizo con Deadpool de Marvel.

Curiosamente el propio actor Ryan Reynolds se ha burlado mucho de su actuación como Linterna Verde, quizás esto cerrará viejas heridas y podrá estar por fin en paz con el personaje.