Películas Marvel

Ryan Reynolds podría haber hecho spoiler de Deadpool 3

¿Cuál va a ser la historia de Deadpool 3? Ryan Reynolds podría haber hecho un spoiler sobre la trama, relacionada con la vuelta de Wolverine.

A principios del año pasado, Ryan Reynolds estaba promocionando la iniciativa Bell Let’s Talk. Esta era una campaña para la concienciación acerca de la salud mental. El actor de Marvel Studios reveló en un tuit que su plan original para Deadpool 3 era una road movie con él y Wolverine (Hugh Jackman) como protagonistas. Ahora que se ha confirmado el regreso de Logan… ¡Esto podría ser un gran spoiler!

Antes de que Walt Disney comprara las licencias de 20th Century Fox, Deadpool 3 quería presentar su historia al estilo Rashomon (1950). Eso significaba que serían los mismos eventos que conocíamos, pero mostrados a través de la lente de múltiples personajes. Al menos, era la idea de Ryan Reynolds.

La “road movie” que quizás nos entregan en Marvel Studios

“Es fundamental tener debates abiertos, honestos y saludables sobre la salud mental. Al retuitear Bell Let’s Talk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprar Fox, Deadpool 3 iba a ser una road movie entre Wade Wilson y Wolverine. Al estilo Rashomon. De verdad”. Ese es el mensaje que Ryan Reynolds publicó en redes sociales hace un montón de tiempo.

Cuando le preguntaron a Ryan Reynolds si estaba hablando en serio, el actor dijo que no. “No estoy bromeando”, aseguró. Sin embargo, era difícil saber si estaba diciendo la verdad. A fin de cuentas, la estrella de Deadpool 3 es muy bromitas. Estamos acostumbrados a sus troleos. Era complejo dilucidar si Reynolds estaba jugando con nosotros una vez más o si de veras tenía atado a Hugh Jackman para que regresara como Wolverine en una road movie al estilo Rashomon.

La pregunta que surge ahora es si Deadpool 3 mantendrá el plan original de Ryan Reynolds. Ahora ya sabemos que Hugh Jackman vuelve como Wolverine. Lo que no sabemos es si será una road movie.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad