Noticias / Cine / Ryan Reynolds podría aparecer en la siguiente película de Jumanji
Cine

Ryan Reynolds podría aparecer en la siguiente película de Jumanji

Ryan Reynolds podría aparecer en la siguiente película de Jumanji

La saga de Jumanji logró grandes recaudaciones en taquilla. Al parecer, Ryan Reynolds podría sumarse al equipo.

Hace años atrás, muy pocos se hubiesen imaginado el gran éxito que tuvieron las secuelas de Jumanji. La franquicia se apegó de manera fiel a la tradición que explota la nostalgia y también nos entregó algunas piezas que simplemente funcionan como entretenimiento pasajero. Sin embargo, logró recaudar millones en taquilla y es una de las películas elegidas por la familia. Ahora, según nuevos rumores, Ryan Reynolds podría sumarse al equipo encabezado por Dwayne Johnson.

Jumanji comenzó como una aventura noventera con Robin Williams como protagonista, la película se convirtió en un clásico y esto impulsó a Columbia Pictures a estrenar Jumanji en la Selva a finales de 2017. La película se convirtió en un absoluto triunfo de la taquilla mundial con US$ 962 millones, una cantidad que rápidamente impulso al estudio a dar luz verde a una segunda parte. Una nueva película que, además de contar con el reparto original, podría contar con la suma de Ryan Reynolds.

¿Veremos al actor?

En Jumanji: el siguiente nivel, estrenada en 2019, los jugadores vuelven a la acción, no obstante, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. Por supuesto que esta secuela también fue un éxito de taquilla y es por eso que una continuación ya está en desarrollo.

De acuerdo con Daniel Richtman, popular tuitero que da a conocer todas las novedades sobre la industria de Hollywood antes de que salgan a la luz, Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para aparecer en la siguiente película de Jumanji a través de un breve cameo. El actor tuvo uno en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, por lo que su amistad con Dawyne le aseguraría una participación en esta nueva cinta. Habrá que esperar a que confirmen esta información y la fecha de la película.