Inicio Cine Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Martin Campbel estarán en Madrid presentando ‘Green...

Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Martin Campbel estarán en Madrid presentando ‘Green Lantern’

Compartir

La película ‘Green Lantern’ traerá a Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Martin Campbel a Madrid

El Jueves 21 de Julio a partir de las 20:00, será la gran premiere española de ‘Green Lantern’ con la presencia de sus protagonistas RYAN REYNODLS, PETER SARSGAARD, el director MARTIN CAMPBELL y el productor DONALD DE LINE. El evento tendrá lugar en la plaza de Callao de Madrid.(se adjunta imagen orientativa del montaje).

La plaza de Callao se teñirá de verde para la ocasión en una tarde en la que habrá muchas sorpresas para los seguidores de Green Lantern: Se proyectarán imágenes a través de la pantalla gigante de la plaza, se animará al público a que venga vestido de verde para una gran foto de grupo y como colofón, el equipo de la película “nombrará” Green Lanterns a 5 ganadores de una promoción que se está realizando en la página oficial de la película en FACEBOOK: http://www.facebook.com/greenlanternlinternaverde. Los cinco ganadores, recibirán el anillo oficial de Green Lantern y una entrada doble para acceder a la premiere.

Green Lantern
Sin duda será una de las películas del año y abrirá el Universo Cinematográfico de DC Comics. Así podremos ver una visión diferente de estos personajes al margen del Batman de Nolan.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.