Cine

Ryan Reynolds opina sobre el nuevo Twitter de Elon Musk

¿Qué preocupaciones tiene Ryan Reynolds con el Twitter de Elon Musk? El actor habla largo y tendido sobre las redes sociales.

Ryan Reynolds ha opinado sobre el nuevo Twitter de Elon Musk. En declaraciones a AP Entertainment, el actor de Marvel Studios ofreció su opinión sobre las preocupaciones que rodean la reciente toma de posesión de la red social por parte del magnate estadounidense. Estas declaraciones tuvieron lugar mientras promocionaba su nueva colaboración festiva con Will Ferrell, titulada Spirited.

El actor Ryan Reynolds compartió su creencia de que el pilar de las redes sociales fue y siempre será tener una naturaleza de vertedero. Pero eso no le importa, ya esté Elon Musk o no. “No sé, lo veo como si Twitter fuera, fue y será siempre un basurero”, dijo. “Y me gustan los incendios de basureros porque algo anda mal en mí”. Extendiendo la metáfora de la estrella de Deadpool 3 sobre el incendio del basurero, su coprotagonista Octavia Spencer se sumó para añadir: “Y yo soy un bombero”.

Para el actor, los cambios son algo habitual en la vida

Ryan Reynolds continuó señalando cómo, aunque parece que plataformas como Twitter lo son todo ahora mismo tras la compra de Elon Musk, la historia ha demostrado que estas redes sociales vienen y va, como cualquier cosa en la vida. “Exactamente”, afirmó el actor. “Pero ¿quién sabe? Tenemos que tocar de oído. Veremos hacia dónde va todo. Yo estaba por aquí cuando MySpace y Friendster eran la moda. Las plataformas de medios sociales (parece que Twitter y TikTok lo son todo ahora mismo) son cosas que van y vienen, como todo en la vida”.

Elon Musk reveló en los tribunales hace unas semanas que nunca ha querido ser consejero delegado de ninguna empresa, a pesar de que actualmente ocupa el cargo en Twitter, Tesla y SpaceX. El magnate de la tecnología añadió su intención de nombrar un nuevo CEO para el gigante de las redes sociales en breve, ya que sólo tenía previsto ocupar el puesto temporalmente. Parece que a Ryan Reynolds le da igual.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2