Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds opina quién ganaría entre Deadpool, Wonder Woman y Black Adam
Películas de DC Comics Películas Marvel

Ryan Reynolds opina quién ganaría entre Deadpool, Wonder Woman y Black Adam

Ryan Reynolds opina sobre la fuerza de Deadpool, Wonder Woman y Black Adam

Si Deadpool, Wonder Woman y Black Adam se enfrentan, ¿quién ganaría la pelea? Ryan Reynolds opinó al respecto.

Durante el estreno mundial de Alerta roja, la nueva comedia de Netflix, Ryan Reynolds opinó sobre los otros personajes que interpretan sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Una periodista le preguntó quién ganaría una batalla si se enfrentan Deadpool, Wonder Woman y Black Adam. Con su humor tan sarcástico y que tanto lo caracteriza, el intérprete no dudó en responder dicha pregunta. ¿Qué dijo?

Desde Variety, le preguntaron a Ryan Reynolds cómo sería una batalla entre el personaje de Marvel y los dos personajes de DC . Entre risas, el actor respondió lo siguiente: “Oh, vaya, creo que la audiencia. Y cualquier abogado que haya logrado encontrar la manera de unir a los tres”. Por supuesto, su respuesta generó las risas de todos los presentes y también de los fanáticos que han visto el video en las redes sociales. Lo cierto es que el intérprete tiene mucha razón; solo un abogado experto podría lograr que Wonder Woman y Black Adam, dos personajes de DC, se una a Deadpool, quien pertenece a Marvel. Recordemos que el personaje de Reynolds todavía no hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que Disney adquiriera 21st Century Fox.

Dwayne Johnson quiere una película de Marvel y DC

Para Dwayne Johnson sería un gran suceso unir a los personajes de Marvel Studios con los de DC Films. De esta manera, el actor se mostró a favor de una película junto a Deadpool, el personaje de Ryan Reynolds, y Wonder Woman. “Creo que hay un cruce con Black Adam, Wonder Woman; de lo que acabamos de hablar hoy fue, ya sabes, me dirijo a Ryan y Gal, y yo dije que debería haber un cruce con Marvel y el Universo DC. Podríamos ser nosotros los que posiblemente lo hagamos realidad, así que ya veremos. Veremos qué sucede en el futuro”, comentó.

En cuanto a Alerta roja, esta película llegará a Netflix el 12 de noviembre. Con respecto a su sinopsis, nos presenta a John Hartley. Se trata de un agente de la Interpol, quien no tendrá otra alternativa que aliarse con un famoso ladrón, Nolan Booth, para juntos capturas a la ladrona más buscada: Sarah Black.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta