Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds está ocultando muchos secretos sobre Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds está ocultando muchos secretos sobre Deadpool 3

Deadpool 3 sigue en el aire de Marvel Studios, pero Ryan Reynolds está empeñado en hacerla. ¡Y está ocultando un montón de secretos!

La actriz Morena Baccarin, quien ha aparecido tanto en la primera como en la segunda entrega del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds), habló recientemente con The Wrap. Ella reconoció no saber nada sobre el desarrollo de Deadpool 3 dentro de Marvel Studios. Si bien su personaje, Vanessa, murió trágicamente al comienzo de la secuela… ¡Parece que hay muchas posibilidades de aparecer en la tercera película!

Morena Baccarin admitió que, generalmente, suele ser la última en saber las cosas acerca de sus proyectos. Recientemente, supo que el director Shawn Levy (Free Guy) se encargaría de la dirección de Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds. Pero lo cierto es que no sabe mucho más allá que nosotros…

No sé nada, esa es la verdad“, admitió la estrella de Hollywood. “Normalmente, soy la última en enterarme de todo. Vivo prácticamente debajo de una roca. Tengo tres hijos. ¿Me dices que ya hay un director confirmado? No tenía ni idea. Me acabo de enterar hoy mismo, finalmente. Me parece genial“.

Una buena relación entre ambos coprotagonistas de la saga

Baccarin también admitió que se mantiene en contacto con su coprotagonista, Ryan Reynolds. Se envían mensajes de texto continuamente para saber si habrá o no habrá una nueva entrega. Desea volver a interpretar a Vanessa en Deadpool 3, pero admite que cada vez que le pide información a su compañero y amigo… ¡Él siempre cambia de tema, la mantiene al margen y oculta sus secretos!

Espero poder estar en la tercera película“, reconoció Morena Baccarin. “No sé qué pasará. Me molesta mucho que la gente oculte sus secretos. Cada seis meses, escribo a Ryan Reynolds y le pregunto qué está pasando con la franquicia, qué vamos a hacer. Él me pregunta por mi salud, por la salud de familia. ¡No es eso lo que te estoy preguntando!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad