Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Marvel Studios
Películas Marvel

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Marvel Studios

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Marvel

El actor Ryan Reynolds sigue preparando la película de Deadpool 3 para Marvel Studios. Pero tiene claro que no quiere que Scarlett Johansson esté involucrada en el proyecto.

Ryan Reynolds ha demostrado que sabe manejar perfectamente a Deadpool, ya que sus dos entregas en solitario con las que tenía el control creativo han sido un éxito de crítica y público. Por eso quiere seguir aportando su opinión y experiencia en Deadpool 3, aunque ahora la película sea de Marvel Studios y Disney. Una de sus demandas es que en el proyecto no esté Scarlett Johansson y ahora explicamos los motivos.

Pretenden que Deadpool 3 sea una auténtica locura y que Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds se cruce con muchos personajes de Marvel Studios. Pero hay uno que está vetado y se trata de Viuda Negra de Scarlett Johansson. El motivo es que ambos actores estuvieron casados brevemente durante 2008 hasta 2011.

Muchos podrían pensar que puede que haya cierto resentimiento o incomodidad al trabajar juntos, pero parece que Ryan Reynolds no quiere que los fans se vuelquen en esa pasada relación y se distraigan del verdadero motivo de la película, que serán las aventuras y locuras de Deadpool.

Parece bastante sencillo que no se encuentren.

Hay que recordar que el personaje de Viuda Negra murió en Vengadores: Endgame (2019) y aunque ahora protagonizará su propia película en solitario, esta historia estará ambientada en el pasado. Más concretamente entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Por lo tanto, si introducen a Deadpool será después de los eventos de Vengadores: Endgame, lo que significa que las posibilidades de que se junten son bastante escasas. Incluso en una futura película de los Vengadores donde podría aparecer Ryan Reynolds, no tendría mucho sentido que estuviera Scarlett Johansson.

Esperemos que pronto revelen todos los detalles de la película Deadpool 3, pero mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.