Inicio Cine DC Comics Ryan Reynolds no leyó el guión cuando firmó para ser Linterna Verde

Ryan Reynolds no leyó el guión cuando firmó para ser Linterna Verde

Compartir

Puede sonar a escusa pero Ryan Reynolds se lanzó a interpretar Linterna Verde sin saber como iba a ser el guión.

‘Linterna Verde’ (‘Green Lantern’) se estrenó en 2011, Warner quería que fuera el inicio de una larga cantidad de películas de los superhéroes de DC, pero algo fue mal, la película resultó ser malísima y eso que se gastaron 200 millones de dólares para recaudar 216 millones en todo el mundo, muy por debajo de cualquier otra película de superhéroes que se haya estrenado desde entonces.

Pero… ¿Por qué fue todo mal? ¿Qué opina su protagonista Ryan Reynolds?

“Cuando firmamos ‘Linterna Verde’, nadie del reparto tuvo la oportunidad de leer el guión, porque el guión no existía”. “No me quejo de ello, fue la oportunidad de mi vida y si tuviera que volver atrás y volver sobre mis pasos, probablemente lo hubiera hecho todo de la misma manera”.

Hay que recordar que Ryan Reynolds ya interpretó otros personajes de cómic, ya que dio vida a Deadpool en otra película igualmente mala ‘X-Men orígenes: Lobezno’ y tambien destrozó la novela gráfica ‘R.I.P.D.’ en 2013.

Ahora está de nuevo preparado para interpretar a Deadpool, pero esta vez en solitario y parece que las diferencias con ‘Linterna Verde’ serás bastante grandes.

“Hemos preparado el guión durante tres años”. “El guión es fantástico y a la gente le encantó. Eso dice mucho, si se puede crear un buen guión en torno a un personaje de cómic, eso es un gran paso en la dirección correcta. He aprendido que una gran cantidad de películas de superhéroes no tienen realmente el guión listo hasta que el proyecto está en pleno funcionamiento y eso puede afectar al rodaje”.

Mientras Warner no piensa en desaprovechar el personaje de Linterna Verde, así que igual lo usan para la película de ‘La Liga de la Justicia’ donde se reunirán los superhéroes más poderosos del Universo DC, y ya hay planeada una nueva película de ‘Linterna Verde’ para 2020, habrá que esperar para saber quien interpretará al personaje pero está claro que Ryan Reynolds no repetirá y se rumorea que seguirá las aventuras del linterna verde John Stewart, papel para el que ya empieza a haber quinielas de actores que podrían interpretarlo.