Noticias / Cine / Ryan Reynolds quiere ser James Bond con una condición
Cine

Ryan Reynolds quiere ser James Bond con una condición

Ryan Reynolds james bond

El actor Ryan Reynolds quiere aprovechar su fama para entrar en la lista de posibles candidatos a interpretar a James Bond.

Desde que Daniel Craig dejó el papel de James Bond, se han puesto a buscar a su sustituto ideal. Entre los posibles candidatos están Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idris Elba, Regé-Jean Page, Henry Cavill o incluso podríamos llegar a ver una versión femenina. Pero recientemente parece que se ha puesto de moda que cualquier estrella de Hollywood se añada a la lista de candidatos como por ejemplo Dwayne Johnson y ahora su amigo Ryan Reynolds.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Ryan Reynolds sobre sus futuros proyectos y así contestó:

«Escuché que están buscando un nuevo James Bond. ¿Podrías aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado».

¿Creéis que Ryan Reynolds sería un buen candidato para interpretar a James Bond? Está claro que el tema de la acción lo domina, aunque siempre utiliza mucho humor, por lo que sería una versión muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Marvel Comics opina sobre Will Poulter como Adam Warlock

El actor tiene un montón de futuros proyectos.

Después de estrenar Alerta Roja de Netflix, donde Ryan Reynolds comparte reparto con Gal Gadot y Dwayne Johnson, el actor dijo que quería tomarse un año de descanso. Pero aun así tiene un montón de proyectos muy interesantes como por ejemplo The Adam Project, donde coincidirá con Zoe Saldana y Mark Ruffalo. Además, hará Everyday Parenting Tips, que trata sobre un padre que debe cuidar de sus hijos durante una invasión de monstruos. Sin olvidar que hará la adaptación del videojuego Dragon’s Lair.

Pero está claro que todo los fans de Marvel Studios quieren que Ryan Reynolds retome su papel de Deadpool y poder verlo en este Universo Cinematográfico. Así que tendrá poco tiempo para interpretar a James Bond en los próximos años.