Netflix / Ryan Reynolds influyó así en el guion de su nueva película de Netflix
Netflix

Ryan Reynolds influyó así en el guion de su nueva película de Netflix

El actor Ryan Reynolds protagonizará la película titulada The Adam Project, una de las grandes apuestas de para el año 2022.

Ryan Reynolds tiene un gran acuerdo con Netflix, ya que ha hecho grandes superproducciones para la plataforma de streaming como 6 en la sombra (2019) y Alerta roja (2021). Ahora estrenará The Adam Project, una película que tiene un gran reparto, ya que le acompañan Zoe Saldana, Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

En una reciente entrevista, el actor Ryan Reynolds ha revelado que la relación con su padre influyó en el guion:

«Tengo este pensamiento sobre la vida, que es que nos contamos historias a nosotros mismos. Entonces tienes a este personaje central que se ha contado a sí mismo una historia sobre su propio padre que no es necesariamente cierta. Sé que he hecho eso en mi vida. Me he contado historias para justificar cosas sobre mi padre y la complicada relación que tuve con él antes de que falleciera. Conciliar eso es realmente difícil».

«Existe la idea de confrontar a tu yo más joven, que podría ver las cosas de manera más auténtica de lo que has venido a narrar por ti mismo». Añade el director Shawn Levy. «El niño tiene poder real porque es el único que puede llamar la atención a este hombre adulto que se ha envuelto en sus ideas sobre su propia historia. El niño es el que está viviendo esa historia en tiempo real y puede decir: No, no, te equivocaste. Lo sé porque estoy en eso».

The Adam Project - Ryan Reynolds

¿De qué trata la película?

The Adam Project trata sobre un hombre que se llama Adam (Ryan Reynolds) que viaja al pasado y se encuentra con su yo más joven y su difunto padre. Él debe aceptar su pasado, reconducir sus relaciones familiares y así salvar su futuro.

La nueva película de Ryan Reynolds todavía no tiene fecha oficial de estreno en Netflix, pero será en algún momento de 2022.

Te recomendamos