Ryan Reynolds hará una película de viajes temporales Ryan Reynolds hará una película de viajes temporales
Cine

Ryan Reynolds hará una película de viajes temporales

Ryan Reynolds hará una película de viajes temporales

El actor Ryan Reynolds hará de nuevo equipo con el director Shawn Levy en una película que tratará sobre una aventura de viajes en el tiempo.

En diciembre de 2020 se estrenará Free Guy, una película protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi y Jodie Comer, que estará dirigida por Shawn Levy responsable de la trilogía de Noche en el museo, Noche loca y Acero puro.

Mientras esperamos noticias sobre Deadpool 3 de Marvel Studios, parece que Ryan Reynolds ha encontrado su próximo proyecto junto a Shawn Levy para una película que tratará sobre aventuras en el tiempo, que todavía no tiene título de Skydance Productions. Jonathan Topper (Ahí os quedáis, Banshee, Kodachrome) será el encargado de escribir el guión. La trama girará en torno a un hombre (Reynolds) que debe viajar al pasado para obtener ayuda de su yo de 13 años y en el proceso reencontrarse con su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que Reynolds.

Se espera que el proyecto, anteriormente conocido como Our Name is Adam (Nuestro nombre es Adam), sea la próxima película para Ryan Reynolds y Shawn Levy, quienes también serán productores. Actualmente han programado el rodaje a finales de año. Sin embargo, ese plan está sujeto a cambios dependiendo del estado de la pandemia global creada por el coronavirus.

El proyecto lleva tiempo parado.

Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher) se unió brevemente para protagonizar la película en 2012, pero nada se materializó y desde entonces ha estado en varias etapas de desarrollo. Ahora Shawn Levy y Ryan Reynolds han levantado el proyecto porque han trabajado muy bien juntos en Free Guy. Una película que tratará sobre un NPC (personaje no jugable) de un videojuego que se da cuenta de su propia existencia e intentará cambiar el mundo que lo rodea. El tráiler de Free Guy demuestra que será una película de acción muy divertida. Esperemos que pueda llegar a cines el 11 de diciembre de 2020 como está previsto.