Cine

Ryan Reynolds hará película sobre una sociedad secreta de Disney

Una sociedad secreta inspirada en los parques de Disney. Ryan Reynolds no tiene límite a la hora de liderar proyectos cinematográficos.

Ryan Reynolds hará una película sobre una sociedad secreta inspirada en Disney. El actor que da vida a Deadpool en Marvel y el codirector de Mundo Extraño (2022) están desarrollando una película basada en la Sociedad de Exploradores y Aventureros de los parques temáticos de la compañía. Estos parques han tenido una gran influencia en la cultura popular de masas. La imaginación y su naturaleza aventurera han hecho que no hayan perdido afluencia ni fama. Además, la integración de otras franquicias como Star Wars ha permitido que incluso vaya a más. Están muy lejos de pasar de moda.

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Ryan Reynols se ha asociado con el codirector de Mundo Extraño, Qui Nguyen. El objetivo es producir una adaptación cinematográfica de Society of Adventurers and Explorers. La película no estará relacionada con la serie de televisión que está desarrollando Ron Moore para Disney Plus. En su lugar, será una película independiente que explorará este universo, pero en la actualidad. También incluirá elementos sobrenaturales y nuevas ideas que no están presentes en las atracciones originales. Qui Nguyen será el escritor del largometraje. Por su parte, Reynolds se encargará de producirlo bajo el sello Maximum Effort.

¡El surgimiento de un nuevo universo cinematográfico!

La Sociedad de Exploradores y Aventureros es una sociedad secreta ficticia de Disney que fue creada en los parques temáticos de la compañía. Su historia afirma que fue fundada el 12 de agosto de 1538 en Porto Paradiso (Italia). La integran exploradores, artistas, científicos y otros personajes similares. Todos ellos viajan por el mundo buscando aventuras y nuevos descubrimientos. La mayoría de personajes que aparecen aquí están asociados a otras franquicias de la Casa del Ratón. Por otro lado, tanto la película de Ryan Reynolds como la serie de televisión pretenden lanzar un universo propio. Se espera que también haya crossovers, ya que están haciendo un filme de la montaña rusa Big Thunder e incluso Scarlett Johansson desarrollará una película de Tower of Terror.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao