Películas Marvel

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

¿Va a ser una película muy costosa? ¿Cuál será el presupuesto de Deadpool 3? Ryan Reynolds habla acerca de ello y la inversión de Marvel.

Ryan Reynolds ha hablado sobre el presupuesto que tendrá Deadpool 3. Lo ha hecho en una entrevista con Scott King, periodista de Forbes Entertainment. En ella ha comparado la superproducción de Marvel Studios con el reciente documental que ha producido, titulado Welcome to Wrexham. Este documental deportiva trata acerca del club de fútbol americano del que es copropietario junto con Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia).

No quiso profundizar mucho sobre esto, suponemos que por cuestiones de privacidad. Pero Ryan Reynolds se atrevió a bromear con el dinero que va a costar Deadpool 3 a Marvel Studios. “Tendremos que discutir eso con Kevin Feige”, admitió la estrella de Hollywood. Sin embargo, se atrevió a hacer una propuesta económica, aunque lo hizo en broma. “Alrededor de 58 centavos”, dijo. Esta es una clara referencia a los 58 millones que costó la primera entrega del Mercenario Bocazas. Por entonces, producida por 20th Century Fox y desconectada completamente del canon del UCM.

El paralelismo entre el cine de superhéroes y el fútbol americano

“Es interesante que me preguntes acerca de esto”, reconoció Ryan Reynolds sobre la cuestión del dinero y Deadpool 3. “Creo que, en realidad, hay un cierto paralelismo tangible en todo esto. Para mí, las grandes cosas siempre suceden cuando hay verdaderas limitaciones. Por lo general, lo que asesina la creatividad, desde mi punto de vista y mi experiencia, es cuando tienes demasiado tiempo y muchísimo dinero. Cuando tratas de crear una operación en la liga nacional con un club como Wrexham, tienes que verlo de una forma sostenible. No buscas poner el dedo en la llaga a una escala que resulte sencillamente obscena. Pero deseas construir un equipo que realmente pueda mantenerse y sostenerse durante un largo periodo de tiempo. Estás tratando de crear un modelo. No es muy diferente a lo que nosotros hicimos en su día con la primera película de este personaje”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao