Inicio Cine Ryan Reynolds habla de Deadpool

Ryan Reynolds habla de Deadpool

2796

El actor Ryan Reynolds habla sobre la posibilidad de ver a Deadpool en el cine.

Ryan Reynolds esta inmerso en la promoción de ‘Linterna Verde’, pero aun así ha tenido unas palabras de el otro superheroe que ha interpretado “Deadpool”.

“Deadpool todavía esta en obras”. “No estoy seguro de cómo logísticamente funciona en términos de programación, pero sí, quiero que suceda.”, insiste.

serie de animacion de deadpool

A la pregunta de cómo puede interpretar a dos superhéroes de dos marcas diferentes, ya que “Deadpool” es de Marvel y “Linterna Verde” de DC; contesta:

“Estos dos universos son completamente diferentes”.
“Las películas de superhéroes son muy omnipresentes en la cultura pop, además son personas tan diferentes. Deadpool se trata de un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizado, Linterna Verde es un tema universal.”

La idea era que Robert Rodríguez dirigiera “Deadpool” con un guión de los creadores de “Zombieland” Rhett Reese y Paul Wernick.

Aunque el guión de “Linterna Verde 2” ya está encargado, así que habrá problemas de fechas si Reynolds quiere hacer de los dos héroes.

Aunque si la película Linterna Verde es el fracaso que se presume, no habrá Linterna Verde 2, ni Deadpool. Al menos en un gran tiempo. Con los problemas de guión que han tenido y en el rodaje. La película del personaje de DC Comics está llamada a ser una de las peores del genero de superhéroes de cómic.

Artículo anteriorTráiler en español de ‘The Last Exorcism (El último exórcismo)’
Artículo siguienteLO+HOT: Las chicas de ‘Piraña 3D’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.