Inicio Series de televisión Netflix Ryan Reynolds enseña una explosión de la nueva película de Michael Bay

Ryan Reynolds enseña una explosión de la nueva película de Michael Bay

¿La nueva película de Ryan Reynolds y Michael Bay tendrá explosiones? Vaya sorpresa.

No hay mucha información disponible sobre la película titulada 6 Underground, dirigida por Michael Bay de Netflix y que estará protagonizada por Ryan Reynolds. Sabemos que el guion proviene de los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick y que su lanzamiento será en 2019 en la plataforma de streaming.

La primera sinopsis relataba como un grupo de 6 multimillonarios fingen su muerte para crear un escuadrón de justicieros clandestino.

Ryan Reynolds compartió un vídeo en rede sociales en el que describe la “quietud” de trabajar en un rodaje de Bay. “¿La mejor parte del rodaje con Michael Bay?”, dice Reynolds. “Mucha gente diría la acción, para mí es la quietud. Esos momentos tranquilos…”. Detrás de él, hay una explosión y un coche vuela por el aire, cayendo sobre otros vehículos. Un día normal en el rodaje de Michael Bay.

La película 6 Underground también está protagonizada por Melanie Laurent, Dave Franco, Ben Hardy y Cory Hawkins.

Rumores sobre que la película que apuntan a que es diferente a lo que creemos.

Netflix dice que la película va sobre unos millonarios que quieren ser superhéroes. Pero hay informes que apuntan a que están haciendo una película de los ThunderCats en secreto. Aunque si nos atenemos a lo que nos muestra Ryan Reynolds en el set de rodaje, no parece que haya felinos espaciales.

Ryan Reynolds Michael Bay

El proyecto de los ThunderCats es algo que Michael Bay siempre ha perseguido, pero siempre acababa haciendo películas de los Transformers. Así que por ahora todo apunta a que no lo veremos en Netflix. Aunque esperemos que Ryan Reynolds nos desvele más detalles y menos explosiones. Ya que un coche vuele por los aires es marca de la casa de Bay. De hecho si no hay una escena así probablemente ni se plantee hacer la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Esta serie me tienen muy intrigado. Ya quiero saber de qué se trata.