Noticias / Cine / Ryan Reynolds está impactado por Gal Gadot
Cine

Ryan Reynolds está impactado por Gal Gadot

Ryan Reynolds Gal Gadot

El actor Ryan Reynolds estrenará pronto la película Red Notice (Alerta Roja) junto a los actores Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Hace poco debutó el tráiler de Red Notice de Netflix y podemos comprobar como Ryan Reynolds hará su típico papel de gracioso parlanchín, Dwayne Johnson será un tipo duro con mucho carisma y Gal Gadot será una auténtica Wonder Woman. Pero además, la química entre los 3 ha debido ser muy especial y no sería raro que repitieran en otra películas diferente.

Por eso, después de que Ryan Reynolds elogiara a su compañero de reparto Dwayne Johnson, parece que pretende hacer más proyectos con Gal Gadot, ya que juntos han compartido escenas realmente divertidas y por tanto sabe perfectamente que la gente querrá verlos juntos de nuevo.

Ambos actores están muy solicitados.

Gal Gadot ya ha rodado Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh, además podremos verla como varios personajes históricos muy importantes como Irena Sendler y Cleopatra. Además interpretará de nuevo a Diana Prince en Wonder Woman 3 con la directora Patty Jenkins. Por último, rodará hará Heart of Stone donde interpretará a una espía, por lo que quizás este sí que sería un gran proyecto con el que podría coincidir nuevamente con Ryan Reynolds.

Mientras que el actor también tiene una agenda apretada, ya que podremos verlo en The Adam Project junto a Mark Ruffalo, Everyday Parenting Tips una comedia que sigue los desafíos de criar niños durante un apocalipsis causado por monstruos. Sin olvidar, que todo el mundo quiere volver a ver a Ryan Reynolds como Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero también hay que recordar que Free Guy ha sido todo un éxito, por tanto una secuela no es descartable. Además, en esta película encajaría a la perfección Gal Gadot.

¿Hay ganas de ver Red Notice de Netflix cuando se estrene el 12 de noviembre de 2021? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.