Películas Marvel

Ryan Reynolds escoge a los actores perfectos para Los Cuatro Fantásticos

Ryan Reynolds escoge a los actores perfectos para Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios hará una nueva película de Los Cuatro Fantásticos y el actor Ryan Reynolds da algunas ideas sobre quienes deberían ser los protagonistas.

El director Jon Watts se encargará de reiniciar a Los Cuatro Fantásticos, los queridos personajes de los cómics que serán introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ahora se han rumoreado muchos nombres para los protagonistas como por ejemplo John Krasinski, Emily Blunt o Zac Efron. Pero mientras esperamos a que hagan oficial el reparto, Ryan Reynolds da su opinión y obviamente usa el humor.

Como se ha asociado con el creador de Colgados en Filadelfia, Rob McElhenney, para comprar el equipo de fútbol galés Wrexham AFC, el actor Ryan Reynolds ha planteado la posibilidad de que el elenco principal detrás de la comedia de situación de acción en vivo sean los encargados de dar vida a Los Cuatro Fantásticos.

Así quedaría este reparto.

Glenn Howerton como Mr. Fantástico / Reed Richards, Charlie Day como Johnny Storm, Kaitlin Olson como Mujer Invisible / Sue Strom, Danny DeVito como La Cosa / Ben Grimm y Glenn Howerton como Doctor Doom. Obviamente esto solo ocurrirá dentro de la cabeza de Ryan Reynolds. Pero al menos harán la decimoquinta temporada de Colgados en Filadelfia y además han renovado para llegar hasta la 18. Esto significará todo un récord para las comedias de situación americanas.

Mientras el actor Ryan Reynolds deberá prepararse para hacer Deadpool 3, la nueva entrega del “mercenario bocazas” que estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y que seguro será un éxito tremendo como las dos entregas anteriores. Pero sobre todo, será interesante saber cómo introducirán al personaje que formaba parte de las películas de los mutantes de FOX.

Mientras anuncian el reparto de Los Cuatro Fantásticos y la fecha de estreno de Deadpool 3, podemos repasar todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.