Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds demuestra por qué es urgente que lo fiche Marvel Studios
Películas Marvel

Ryan Reynolds demuestra por qué es urgente que lo fiche Marvel Studios

Ryan Reynolds quiere el control total sobre Deadpool en Marvel Studios

Es cuestión de tiempo que Ryan Reynolds acabe interpretando a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque por ahora las cosas se retrasan.

El actor Ryan Reynolds es uno de los más populares y taquilleros del mundo, además consiguió algo que nunca antes había pasado. Ya que convirtió a Deadpool en el primer superhéroe en tener una película con clasificación para adultos muy taquillera. Ahora está apunto de entrar en Marvel Studios, algo que beneficiará a ambas partes de una forma espectacular.

Si repasamos los números de taquilla podemos comprobar que Marvel Studios no acaba de funcionar del todo en un mercado tan complejo como es China. Ya que solo suelen tener éxito las películas de equipo de Los Vengadores. Pero los héroes en solitario suelen tener más dificultades. Por ejemplo, Capitana Marvel consiguió 154 millones, Black Panther 105 millones o Thor: Ragnarok 112 millones. Sin embargo Vengadores: Infinity War obtuvo en el país asiático 359 millones y Vengadores: Endgame 629 millones.

Se podría pensar que las dos películas de los Vengadores al ser más taquilleras obviamente obtuvieron mejores resultados que las entregas en solitario de los héroes de Marvel Studios. Pero si repasamos otros estrenos fuera del UCM nos damos cuenta que Venom obtuvo 269 millones y Fast and Furious 8 consiguió 392 millones. Por tanto China tiene un potencial de recaudación enorme y Marvel Studios no lo aprovecha del todo. Sin embargo, la contratación de Ryan Reynolds podría ser clave.

Free Guy está siendo un éxito tremendo en China.

Ryan Reynolds acaba de estrenar Free Guy, una película sobre un personaje de un videojuego que toma conciencia de que vive dentro de una simulación. La película está obteniendo buenas críticas y en China casi ha alcanzado los 20 millones en su primer fin de semana y a pesar de la pandemia hará mucho más dinero que cualquier otro estreno de Estados Unidos en 2021, exceptuando a Fast and Furious 9.

Por tanto, si Marvel Studios quiere llegar al mercado de China, contar con Ryan Reynolds es una estrategia acertada. Además será algo espectacular para el resto de fans de la franquicia poder volver a ver a Deadpool, cuyas dos primeras entregas actualmente están en Disney Plus. Sobre todo si está junto a personajes como Spider-Man, Doctor Strange o Thor.