Ryan Reynolds debería hacer Linterna Verde antes que Deadpool 3 Ryan Reynolds debería hacer Linterna Verde antes que Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds debería hacer Linterna Verde antes que Deadpool 3

Ryan Reynolds debería hacer Linterna Verde antes que Deadpool 3

Rob Liefeld, dice que Ryan Reynolds tendría que protagonizar otra película de Linterna Verde antes que volver a interpretar a Wade Wilson en Deadpool 3.

Después de la decepcionante versión de Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno de 2009, el actor Ryan Reynolds intentó mudarse a DC Comics interpretando a Hal Jordan en la película Linterna Verde de 2011. Pero el resultado fue aún peor y no gustó ni a la crítica ni a los espectadores. A pesar de esto, Rob Liefeld (creador de Deadpool en los cómics) quiere que vuelva a interpretar al personaje y además que tenga prioridad sobre Deadpool 3.

A lo largo de los años, Ryan Reynolds ha utilizado su película de Linterna Verde como el blanco de sus bromas. Incluso coló una o dos en sus películas de Deadpool. Más recientemente, él y Taika Waititi, que también estaba en la película como Thomas Kalmaku, se burlaron de su experiencia compartida, pretendiendo que no recuerdan el proyecto en absoluto mientras promocionaba su próxima película, Free Guy. En cualquier caso, Rob Liefeld está planteando la idea de que Reynolds podría volver a visitar el papel pronto.

“¿Sabes lo que amaría? Me encantaría que Ryan Reynolds volviera a ser Linterna Verde. Más que haga Deadpool 3 para Marvel Studios. Me encantaría verlo”.

“Mira, Deadpool 1 y 2 son como dos mitades de un todo perfecto … Puedes verlos como personajes de videojuegos, juguetes y Heroclix y todo eso. Pero cuando actores como Josh Brolin y Zazie Beetz son Domino y Cable con Ryan. Es alucinante (ver tus creaciones en la pantalla). Pero también, siento que fue un momento en el tiempo. Después de toda esta pelea, Ryan Reynolds tuvo su visión”.

El escritor culpó a Kevin Feige y a su equipo por supuestamente por no dar prioridad a la tercer entrega del “mercenario bocazas”.

Hasta a la fecha, sabemos que han ocurrido varias reuniones, entre Ryan Reynolds y Marvel Studios, pero en ningún momento se ha puesto fecha para Deadpool 3. Mientras, en Warner Bros y DC Comics hay planes volver a mostrar a Linterna Verde en el cine. Pero no parece que en la lista de actores que quieren que lo interprete esté de nuevo Ryan Reynolds. Realmente sería algo sorprendente. Pero si tuvo su segunda oportunidad con Deadpool… ¿Por qué no podría pasar lo mismo con Linterna Verde?