Cine

Ryan Reynolds da buenas noticias sobre la película Dragon’s Lair

El actor Ryan Reynolds fichó para hacer la adaptación del mítico videojuego Dragon’s Lair y ahora tenemos grandes noticias.

Hace 2 años se confirmó que Ryan Reynolds protagonizará Dragon’s Lair para Netflix, pero desde entonces hemos tenido pocas noticias sobre el proyecto. Por suerte, parece que no han abandonado esa idea y pasará en algún momento, pero está claro que él es una de las estrellas de Hollywood más ocupadas del momento. Además, ahora está totalmente enfocado en hacer Deadpool 3, una de las películas más esperadas de Marvel Studios.

En una reciente entrevista con Collider, el actor Ryan Reynolds actualizó la situación de Dragon’s Lair.

“Puedo decir que Netflix se ha acercado a Dragon’s Lair con un espíritu de asociación que nunca antes había visto. Están tomando el ritmo con él. Cómo lo estamos abordando y atacando y lo que estamos haciendo con él, creo que será bastante sorprendente para mucha gente. En su alcance me refiero. Y no estoy seguro, pero no creo que nadie lo haya probado antes. Así que tengo curiosidad por ver cómo va a ir. Realmente se cruza de una manera única con la tecnología de la que nunca he estado al tanto en la industria del entretenimiento. Así que están tomando algún tipo de intento bastante innovador en esta IP en particular de una manera que me sorprende. Y estoy emocionado de que estén tan dispuestos a participar en el viaje como nosotros”.

¿Podremos tomar decisiones sobre la historia?

Ryan Reynolds reveló que Dragon’s Lair es algo más que una película.

“Es una cosa que vive y respira y no solo una pieza de entretenimiento que ves”.

Actualmente Netflix está diversificándose en juegos y experimentando con la narrativa como con Bandersnatch y puede que hagan algo similar en Dragon’s Lair. Lo que podría implicar que los espectadores puedan tomar decisiones sobre lo que le ocurrirá al personaje de Ryan Reynolds.

La productora Maximum Effort producirá la película, con Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Films. El legendario animador, director y productor del juego original, Don Bluth, también está a bordo para producir y compartir tareas de dirección con Gary Goldman. Jon Pomeroy conforma la lista de productores de la película. Dan y Kevin Hageman son los elegidos para escribir el guión, y son más conocidos por su trabajo reciente en Scary Stories to Tell in The Dark, además de tener crédito en la historia de La LEGO Película. Mientras que Ryan Reynolds interpretará a Dirk el Intrépido.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad