fbpx Ryan Reynolds cree que Deadpool debería llegar sin censura a Disney+
Cine

Ryan Reynolds cree que Deadpool debería llegar sin censura a Disney+

Ryan Reynolds cree que Deadpool debería llegar sin censura a Disney+

Ryan Reynolds considera que Deadpool debería ser presentada tal y como fue concebida en la plataforma de Disney+.

Si algo caracterizó a la plataforma de Disney+ desde su lanzamiento, es su política estricta de contenido adaptado para todas las edades. En el marco de esta aseveración, son muchos los audiovisuales que han sido censurados de una forma u otra para evitar una clasificación poco amigable para las audiencias jóvenes. No obstante, siempre existirán contenidos como Deadpool que difícilmente podrán ser adecuados a un público infantil, por lo que el actor Ryan Reynolds cree que deberían llegar a Disney+ sin ningún tipo de censura.
Ryan Reynolds dejó saber su postura a través de una publicación que hizo en Instagram el actor Hugh Jackman para conmemorar la llegada de X-Men Days of the Future Past al catálogo de Disney+. El actor celebró que se tratara de la primera película que estrena en la plataforma sin ningún tipo de censura y Reynolds publicó un comentario en donde se refirió a la saga que protagoniza. “Estoy emocionado de que hagan lo mismo con Deadpool”, escribió el actor. “Es tiempo de que los niños sepan”.

¿La veremos como es?

Tanto la película de los mutantes, como la del entallado escarlata, forman parte de la adquisición realizada por Disney a Fox. Por dicho motivo ninguna de las dos fue pensada para audiencias infantiles, sin embargo, los derechos de explotación ahora pertenecen a la casa del ratón. X-Men Days of the Future Past tiene ciertas escenas con contenido violento, secuencias en donde se hace uso del tabaco y sobre todo un desnudo parcial de actor Hugh Jackman quien interpreta a Wolverine. Ninguna de estas secuencias fue removida a su llegada a Disney+.

Aunque Ryan Reynolds considera que Deadpool debería llegar a la plataforma tal cual fue concebida, eso es algo que nadie sabe aún. Ninguna de las dos entregas del personaje enmascarado han llegado a Disney+ y tampoco se tiene alguna fecha tentativa. Mientras tanto, el actor aprovecha su tiempo para hablar del homenaje que le brindó Deadpool 2 a Indiana Jones.