fbpx Ryan Reynolds conserva un objeto de Linterna verde
Películas de DC Comics

Ryan Reynolds conserva un objeto de Linterna verde

Ryan Reynolds conserva un objeto de Linterna verde

Ya pasaron 10 años desde Linterna Verde, y Ryan Reynolds reveló que se quedó con un objeto del set de grabación.

Ryan Reynolds no es el mejor fan del live-action de Linterna Verde de Hal Jordan, ya que tuvo una negativa recepción en taquillas y en críticas. Recientemente, reveló que  vio por primera vez la película luego de 10 años. Pero, sin embargo, el protagonista de Deadpool conserva un recuerdo del set de grabación que hasta el momento lo había mantenido oculto.

La mencionada película del 2011 obtuvo un 26% de aprobación en Rotten Tomatoes, ya según las críticas está “sobre producida” refiriéndose a los efectos especiales, sumado a que la historia “no le hace justicia” a la mitología de los cómics. A pesar las criticas el mismo Reynolds admitió para Comicbook.com que “cientos de increíbles miembros del equipo y del elenco hicieron un trabajo increíble, y aunque no es perfecto, no es una tragedia. La próxima vez no lo haré espere una década para verlo”.

Lo que conserva del set

Para demostrar que le tiene cierto aprecio a Linterna Verde, durante un video promocional de su bebida Aviation American Gin durante el marco de la celebración del Día de San Patricio, se puede ver que Ryan Reynolds está utilizando el anillo del poder de los Green Lanterns. Esto se debe a que en dicho día festivo se debe usar objetos verdes.

Tras la alteración de los fanáticos, el actor compartió una imagen del anillo y reveló que lo conserva tras todos estos años que pasaron. “Todavía tengo el anillo”, escribió en la descripción de la foto. Por el momento Ryan Reynolds está lejos de DC, pero sí muy cerca de Deadpool 3, la cual finalmente será realizada por Disney. Mientras esperamos más detalles, los fans disfrutan de este acercamiento del actor hacia Linterna Verde y DC Cómics.