Películas Marvel

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

La preparación de Ryan Reynolds para Deadpool 3 ha emocionado a los fanáticos. La fotografía pone el foco en el regreso de Wolverine.

Ryan Reynolds ha compartido una foto preparando Deadpool 3. El pasado 2 de diciembre, el actor de Marvel Studios publicó una historia de Instagram en la que aparecía viendo Logan (2017). ¡Mirad!

Ryan Reynolds viendo Logan
Instagram

Esto se ha producido después de que Ryan Reynolds anunciara en septiembre que Hugh Jackman retomará su papel como Wolverine en Deadpool 3. Parece que ya está preparándose para el final de la trilogía.

No es la primera vez que Ryan Reynolds demuestra que ha estado haciendo los deberes. Tras la revelación del reparto de Deadpool 3, el actor demostró que tenía respuestas a las preguntas sobre la canonicidad de Logan. “Logan tiene lugar en 2029, es algo totalmente distinto. Logan murió en Logan, eso no se toca”.

La emoción por esta colaboración entre actores y personajes se ha desbordado en las redes sociales

En cuanto a Hugh Jackman, también ha utilizado las redes sociales como Ryan Reynolds para mostrar cómo se está preparando para aparecer en Deadpool 3, que se estrenará en 2024. Además de entrenarse físicamente para el papel, la estrella de X-Men también ha bromeado sobre hacer “un poco de trabajo de escena con el doble de Reynolds” detrás de las escenas de The Music Man.

Debido al hecho de que Hugh Jackman interpretó a Wolverine durante casi dos décadas y el hecho de que Logan se tiene en tan alta estima, las preocupaciones de los fans son comprensibles. Aunque el concepto de un equipo formado por el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y Wolverine gusta a todo el mundo, especialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, nadie quiere que Deadpool 3 socave lo anterior. Habrá que esperar para salir de dudas y seguramente disfrutemos como niños en el cine.

¿Qué expectativas tenéis vosotros con esta película del UCM?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM