Noticias / Cine / Ryan Reynolds comparte su lucha contra sus problemas de salud mental
Cine

Ryan Reynolds comparte su lucha contra sus problemas de salud mental

Ryan Reynolds hará una película de viajes temporales

Aunque Ryan Reynolds es uno de los actores más importantes de Hollywood, eso no significa que no tenga problemas como todos los demás.

Actualmente Ryan Reynolds es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood y además tiene un montón de proyectos que estrenará en los próximos años. Pero al final del día, sigue siendo humano y, como muchas personas, también lucha contra sus problemas de salud mental.

Ryan Reynolds ha querido compartir un mensaje sincero sobre el mes de la conciencia sobre la salud mental, afirmando que tiene un problema de ansiedad “de por vida” y alentando a otros con la misma situación, recordándoles que no están solos.

“Mayo casi ha terminado. También es el mes de conciencia de la salud mental. Lo que me lleva a esto”. Comenzó Ryan Reynolds.

“Una de las razones por las que publico tan tarde esto, es que me programo demasiado y se me escapan las cosas importantes. Y una de las razones por las que exagero es mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, para todos aquellos como yo que programan demasiado, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y todo lo demás, sepan que no están solos. No hablamos lo suficiente de salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablando de ella. Pero, como en este post, más vale tarde que nunca, espero…”

El actor tiene un montón de proyectos muy interesantes.

Ryan Reynolds próximamente estrenará Red Notice de Netflix y Free Guy. Además ya ha rodado The Adam Project junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Jennifer Garner, también prestará su voz en la película de animación Futha Mucka. Sin olvidar que protagonizará Everday Parenting Tips, Cluedo y Un cuento de Navidad.

Pero sobre todo, los fans de Ryan Reynolds quieren verlo en Deadpool 3, la entrega de Marvel Studios donde introducirán a este divertido personaje que hemos visto anteriormente en dos películas de FOX que actualmente están en Disney Plus.