Inicio Noticias Cine Ryan Reynolds compara a Deadpool con Detective Pikachu

Ryan Reynolds compara a Deadpool con Detective Pikachu

El actor Ryan Reynolds pondrá la voz de Detective Pikachu y lo compara con su icónico personaje Deadpool.

La carrera de Ryan Reynolds no llevaba muy buen camino hasta que pudo hacer la película de Deadpool y se volvió a convertir en uno de los actores más Top de Hollywood. Una de las cosas muy interesantes que hizo en 2015 y 2016 para respaldar esa película fue involucrarse mucho con la promoción. Compartiendo en su redes imágenes e incluso riéndose de sí mismo. Así que con Detective Pikachu hará lo mismo. Por eso ha compartido este gráfico que compara los dos personajes y que os dejamos a continuación.

Ryan Reynolds compara a Deadpool con Detective Pikachu

Como podemos comprobar en esta imagen que ha colgado Ryan Reynolds en su Instagram, compara categorías como “Cáncer”, “Vicio” o “Amigable para la familia”. Por supuesto, Deadpool normalmente no es amigable para la familia, pero el próximo mes, podrás verlo en una toma PG-13 en el segunda película titulada Once Upon a Deadpool. Esto será un experimento bastante interesante.

Hay otro personaje al que han comparado a Detective Pikachu al margen de Deadpool.

Desde que salió el tráiler de Detective Pikachu, las redes sociales han sufrido una especia de Civil War con gente a favor de la película y otros que no les gusta el aspecto de los Pokémon. Pero casi todo el mundo al ver hablar a Detective Pikachu y la relación que tendrá con el protagonista Tim Goodman interpretado por Justice Smith, lo han relacionado con Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia. El descarado mapache que James Gunn ideó para la película de Marvel Studios.

Deadpool sin duda ha sido un personaje que cambió la forma de entender a los personajes de cómics en el cine. Más adulto y salvaje. Con Detective Pikachu quieren hacer una gran adaptación de un videojuego. Algo que Hollywood no ha conseguido de forma satisfactoria. Así que Ryan Reynolds seguro que ayudará en la promoción para atraer a la gente al cine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!