Inicio Cine Ryan Reynolds hará una película de ‘Cluedo’ con los guionistas de ‘Deadpool...

Ryan Reynolds hará una película de ‘Cluedo’ con los guionistas de ‘Deadpool 2’

El juego de mesa conocido como ‘Cluedo’ se convertirá en una película protagonizada por Ryan Reynolds y escrita por los guionistas de ‘Deadpool’ (2016) y ‘Deadpool 2’ (2018). ¡La que van a armar en ese tablero, damas y caballeros!

Ryan Reynolds adaptará ‘Cluedo‘ con los guionistas de ‘Deadpool 2‘. Según Comic Book Movie, se acaba de confirmar que el actor Ryan Reynolds volverá a unirse a los guionistas de las dos entregas de la saga de ‘Deadpool‘, Rhett Reese y Paul Wernick. El propósito de este trío calavera no es otro que el de llevar a la gran pantalla una nueva y extraña adaptación cinematográfica… ¡Un juego de mesa! Hablamos de ‘Cluedo‘, el cual ya fue adaptado en 1985. No obstante, esta nueva película de ‘Cluedo‘ no tendrá una visión como la que tuvo hace 30 años sino que será presumiblemente una cinta repleta de humor.

Ryan Reynolds hará una película de Cluedo con los guionistas de Deadpool y Deadpool 2

Después de todo, es difícil imaginar que pueda ser demasiado serio con un equipo formado por Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick. ¡Todos vimos ‘Deadpool‘ y sabemos lo que se viene con ‘Deadpool 2‘! Las adaptaciones a la gran pantalla de juegos de mesa siempre han sido impredecibles y es mucho más inteligente adoptar un enfoque irónico sobre algo así que apostar por cualquier otro tono. La película de ‘Cluedo‘, según se ha informado, es parte de un acuerdo previo entre Ryan Reynolds y 20th Century Fox para mantener a su compañía de producción llamada Maximum Effort en el estudio. Este acuerdo, a priori, tiene una duración de tres años. Por lo que Maximum Effort será traspasada a The Walt Disney Company cuando se haga efectiva la compra.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!