Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds celebra el 5º aniversario de Deadpool con una broma
Películas Marvel

Ryan Reynolds celebra el 5º aniversario de Deadpool con una broma

Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine

Ryan Reynolds estrella que da vida a Deapool celebra el 5º aniversario de la primera película compartiendo una carta que nunca llegó a un fan

El actor Ryan Reynolds se ha caracterizado siempre por su sentido del humor al igual que su personaje de Deadpool, y la estrella no ha podido evitar aprovechar la ocasión de la celebración del 5 aniversario del estreno de la primera película con algunas bromas.

Ryan Reynolds ha celebrado este sábado el quinto aniversario de Deadpool compartiendo una carta “perdida” que le escribió a un fan poco después del estreno de la película de 2016. La película fue un gran éxito de taquilla, ya que los fans de Marvel habían estado pidiendo durante años que el personaje cómico hilarante, violento y malhablado contara con su merecida adaptación a la gran pantalla.

Y siempre bromista, al igual que su personaje, Reynolds no pudo evitar aprovechar la ocasión con algunas bromas marca de la casa.

“Cinco años después, todavía estoy asombrado por los fans de Deadpool. Hunter me escribió esta carta después de que saliese #Deadpool y de alguna manera mi respuesta nunca llegó por correo. Se sostiene. Sobre todo”, dijo Reynolds a través de las redes sociales. Su publicación incluía dos cartas: una de Hunter y una respuesta de Reynolds.

Ambas piezas datan de 2016 como podéis ver a continuación:

Hunter daba las gracias a Reynolds por la película, así como que les diera a los fans de Deadpool una película con calificación R en la que finalmente se pudo ver al personaje de las páginas de los cómics.

La respuesta “perdida” de Reynolds agradecía a Hunter sus palabras además de salpicar en tonterías, como al señalar que estaba contento de que la película se pudiera hacer de la manera que él imaginó. “¿Te imaginas si Deadpool estuviera con el MCU (Universo cinematográfico de Marvel) en Disney? Jajajajaja”. Por supuesto, Deadpool es ahora un personaje de Disney con la adquisición de 20th Century Fox por parte del conglomerado y ya ha sido confirmada una tercera entrega que seguramente volverá a contar con calificación R como las anteriores.

Entre otros chistes, Reynolds señala que su esposa, la actriz Blake Lively, está embarazada de su segundo “¡y último!” niño (ahora tienen tres hijas), que es un inversor emocionado en el Fyre Festival (un desastre total) y que no puede esperar a que DP3 salga en 2020, para poder estar entre los fans dando “apretones de manos y abrazos”. Aunque esto último desgraciadamente no se ha podido cumplir por muchas razones, la primera por la mencionada adquisición de Fox por parte de Disney que detuvo la mayoría de los proyectos que estaban planeados por el estudio y la segunda y la más importante, que de haberse realizado la película tal y como estaba planeado, seguramente no se habría podido estrenar en cines, y mucho menos poder dar abrazos a los fans debido a la pandemia de coronavirus.

Pronto estarán disponibles las dos películas de Deadpool en Disney +