Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Ryan Reynolds avanza la vuelta de un personaje?
Películas Marvel

¿Ryan Reynolds avanza la vuelta de un personaje?

Ryan Reynolds ha intercambiado unos tweets con un personaje de Deadpool que podría indicar que vuelve en la tercera entrega

Deadpool 3 es uno de los próximos proyectos de Marvel y tampoco hay mucha información respecto a esta. Hace poco supimos quién iba a ser el director de la película y en Cinemascomics lo adelantamos. Lo que si que sabemos seguro es que Ryan Reynolds va a participar en la película interpretando a este peculiar personaje.

Aunque Ryan Reynolds sea una persona discreta y cada día los actores llevan con mayor hermetismo el tema de las películas y quién va a participar en estas parece ser que se le ha escapado un detalle. A partir de este tweet podríamos llegar a interpretar que uno de los personajes más característicos de las películas regresará a la pantalla para Deadpool 3.

Leslie Uggams volverá a representar a Blind Al, la amiga y compañera de piso de Wade Wilson. Este personaje es uno de los más cómicos de la historia de Wilson como Deadpool y realmente es su «Pepito Grillo» que le aconseja sobre como actuar y ser, aunque a Deadpool poco le importa sus comentarios.

Ryan Reynolds es uno de los actores más importantes de la actualidad que ha creado un universo propio dentro del mundo ya que ha interpretado a varios personajes. Es curioso también que esta será la primera película de Disney para mayores de 18 años o Rated R como dirían en el mercado americano. Disney producirá por primera vez una película así.

También se ha hablado mucho de si aparecería en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. De momento ha desmentido esos rumores, pero quién sabe.

Te recomendamos