Inicio Cine Se anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Deadpool’ en VHS y Láser...

Se anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Deadpool’ en VHS y Láser Disc

2005

El actor Ryan Reynolds ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película ‘Deadpool’ a través de su cuenta de Twitter

Bueno, está bien, la película no llegará salir ni en VHS, ni en Láser Disc por motivos obvios aunque seria un puntazo y una pieza de coleccionista muy preciada, pero sí tenemos ya la fecha oficial de lanzamiento en USA del Blu-ray y DVD de la película de superhéroes que ha sorprendido ha crítica y público en lo que llevamos de año.

Hoy la estrella de ‘Deadpool’ Ryan Reynolds ha hecho el anuncio oficialmente del lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD, además el lanzamiento ha seguido el tono de la promoción del film con una imagen del anti héroe bocazas de Marvel con una copia de la película en VHS en una mano y en otra en su edición en Laser Disc.

deadpool anuncia el lanzamiento en VHS y laser disc

Se ha rumoreado durante las últimas semanas que la película llegaría en vídeo a mediados de mayo, pero ahora gracias al actor ya tenemos confirmado que la película dirigida por Tim Miller llegará a las tiendas en USA el 10 de mayo y estará disponible en 4K Ultra-HD Blu-ray, Blu-ray y DVD. La lista completa de características especiales todavía no han sido reveladas, pero seguro que muy pronto lo sabremos. La película está actualmente disponible para pre-pedido de Amazon y un Steelbook especial estará disponible en Best Buy.

Sinopsis oficial: 

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ‘Deadpool‘ relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, el superhéroe de Marvel se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Ed Skrein como Francis/Ajax, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Jack Hammer/Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Andre Tricoteux como Peter Rasputin/Colossus, Leslie Uggams como Blind y Jed Rees como The Recruiter.

Estreno 19 de febrero de 2016.