Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Gosling podría haber confirmado su papel en Marvel
Películas Marvel

Ryan Gosling podría haber confirmado su papel en Marvel

¿A qué personaje va a dar vida Ryan Gosling en Marvel Studios? El famoso actor podría haber desvelado su misterioso rol en el UCM.

Si eres de los que no sabía nada acerca de Ryan Gosling y la posibilidad de ser Nova en Marvel Studios, eso es porque en realidad nunca se rumoreó. Bueno, nunca se rumoreó por una fuente que mereciera la pena destacar.

Estos informes falsos y ‘fan castings’ tienden a ganar fuerza de vez en cuando. De hecho, a veces esos sueños se materializan, como fue el caso de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Rosario Dawson como Ahsoka Tano en The Mandalorian. Sin embargo, a Ryan Gosling le preguntaron recientemente sobre la posibilidad de ser Richard Rider en Marvel Studios.

Josh Horowitz, periodista de MTV, publicó en redes sociales una información muy interesante. Para empezar, confirmó que Ryan Gosling no interpretará a Nova en el futuro de Marvel Studios. El personaje tiene actualmente un proyecto en desarrollo, probablemente una serie en Disney+. Sin embargo, el actor de The Gray Man podría haber desvelado a qué otro personaje interpretaría en el UCM.

Ryan Gosling y yo hemos hablado acerca de los rumores de Nova. Él me dijo que no eran ciertos“, explicó Josh Horowitz. “Pero, esta mañana, Ryan se ha acercado a mí para decirme que hay un superhéroe [de Marvel Studios] que sí quiere interpretar. Ese superhéroe es Ghost Rider“.

El actor podría interpretar a Ghost Rider

Los últimos rumores sobre Ryan Gosling y Marvel Studios es que el actor y el estudio se reunieron recientemente. Por lo tanto, existe la posibilidad de que hayan tenido lugar algunas conversaciones para acabar dando vida a Ghost Rider en el UCM. Sin embargo, todavía no sabemos lo que Kevin Feige y compañía han planificado para el debut de este personaje en la gran pantalla.

En cuanto a qué iteración del superhéroe podríamos ver cuando finalmente regrese a los cines, los rumores han apuntado que no serán ni Johnny Blaze ni Robbie Reyes. Ellos ya han aparecido en las películas anteriores de Ghost Rider y en Agentes de SHIELD, respectivamente. Por lo tanto, a Marvel Studios le queda la puerta abierta para usar a Danny Ketch, Alejandra Jones, Kushala o incluso una nueva encarnación del personaje que fuera creada explícitamente para Ryan Gosling.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao