Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Gosling le pide a los Russo que decidan su futuro en Marvel
Películas Marvel

Ryan Gosling le pide a los Russo que decidan su futuro en Marvel

Los hermanos Russo podrían ser clave para el futuro de Ryan Gosling en Marvel Studios. Así lo ha solicitado el propio actor.

Inmediatamente después de que Ryan Gosling expresara su deseo de interpretar a Ghost Rider en Marvel Studios, el actor hizo referencia tanto a los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) como a su papel como Ken en la película de Barbie. Lo hizo en una entrevista concedida al medio Extra.

“Creo que los hermanos Russo sintieron mi energía de Ken. Deben haberla sentido antes que yo. Espero que puedan ayudarme en relación a esta situación con Marvel. Creo que sería genial”.

Cuando le preguntaron a Ryan Gosling si el actor es más de Barbie o de The Gray Man, el actor que podría fichar por Marvel Studios y que le ha pedido ayuda a los hermanos Russo admitió que espera encontrar un equilibrio entre ambos personajes.

“Espero encontrar un equilibrio entre ambas interpretaciones. Me encanta hacer los dos papeles a la vez, porque siento que la energía Ken siempre ha estado ahí. Fue bueno sacarla a la luz. Pero también siento que a Ken le encantaría The Gray Man. He soñado con un universo compartido donde el Hombre Gris deja de ser un espía, se tumba en el sofá y se pone a ver The Gray Man con Ken”.

¿Cuál es el futuro del actor en el UCM?

Si Andrew Garfield y Spider-Man: No Way Home le enseñaron algo al público, eso es que el verdadero superpoder de una estrella de Marvel Studios es la mentira. Todo sirve con tal de proteger los secretos y no desvelar el misterio. Pero, a pesar de que el estado de Ryan Gosling en el UCM sigue en estado de espera, hay algunas cosas que vale la pena señalar para ir asentando el camino de piedras.

En primer lugar, a menos que Ryan Gosling sea un gran fanático de Marvel Studios, el hecho de que conozca los planes potenciales para Ghost Rider y Nova sugiere que ya ha tenido una conversación con los ejecutivos. En segundo lugar, varios recién llegados al UCM han confesado haber llamado a directores o atores del estudio para obtener información sobre cómo es unirse a este universo compartido. Han pedido ayuda para decidirse por un papel u otro. Si ha mantenido conversaciones con el estudio, es probable que también haya hablado con los hermanos Russo para pedir orientación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad