Netflix / Ryan Gosling interpreta a un héroe analógico en un mundo digital
Netflix

Ryan Gosling interpreta a un héroe analógico en un mundo digital

El actor Ryan Gosling protagoniza la película El agente invisible (The Gray Man) de y revela detalles de su personaje.

Los hermanos Russo, directores de Capitán América: El Soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), ahora estrenarán en Netflix una thriller de espionaje y acción titulado El agente invisible (The Gray Man). En el reparto destacan Ana de Armas, Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton y Wagner Moura.

En una reciente entrevista, el actor Ryan Gosling ha querido revelar detalles de su personaje llamado Court Gentry / SEIS:

“Estoy muy emocionado de que el público vea esta película porque, personalmente, es el tipo de película con la que me hubiera encantado crecer. Es el tipo de película que me hizo querer hacer películas. Tiene un elenco increíble y recorre una línea tonal tan interesante. Te brinda todas las secuencias de acción y piezas de escenario más grandes que la vida, pero al mismo tiempo puedes seguir a estos personajes. También creo que mucha gente se podrá identificar con SEIS porque es un héroe analógico en un mundo digital”.

A la película El agente invisible (The Gray Man) la han comparado con Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque en esta ocasión el villano será Chris Evans. Ya que trata sobre Court Gentry (Ryan Gosling), un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia. Por eso se convierte en un fugitivo y su ex compañero Lloyd Hansen es enviado a cazarlo. Así que sin duda, lo mejor será la dinámica entre estos dos personajes, ya que son realmente muy diferentes. Porque uno es muy serio y el otro muy demente.

Esta película se estrenará el 22 de julio en Netflix, pero aquellos que quieran verla en cines, podrán disfrutarla en pantalla grande a partir del 15 de julio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Familiares de las víctimas arremeten contra serie de Netflix sobre Dahmer

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao