Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ryan Gosling emula a Tom Cruise en EL ESPECIALISTA

Ryan Gosling es Colt Seavers y Emily Blunt is Judy Moreno en El especialista dirigida por David Leitch

Universal Pictures ha revelado el primer tráiler de EL ESPECIALISTA, nuevo thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt, e inspirado en la vida de su director David Leitch

El especialista está inspirada en la vida real del doble de acción y director David Leitch, director de éxitos como Bullet Train, Deadpool 2, Atómica y Fast & Furious: Hobbs & Shaw y productor de John Wick (Otro día para matar), Nadie y Noche de Paz, su película más personal hasta la fecha. La cinta es un nuevo y divertido thriller de acción de alto nivel, y una carta de amor a las películas de acción y al equipo de personas, a veces subestimadas, que las hacen.

La película está basada a su vez en la serie The Fall Guy (Profesión peligro), que se emitió entre 1981 y 1986, que sigue a un doble de acción de Hollywood que trabaja como cazarrecompensas cuando no tiene trabajo en el mundo del . La serie estuvo protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas; y contó con 5 temporadas que sumaron un total de 113 episodios.

En cuanto al tráiler ¡Es genial que hayan usado la canción You Give Love A Bad Name de Bon Jovi! y el tono me ha recordado mucho a Bullet Train, una película que me entretuvo bastante. Pero lo que está claro que el éxito de la película dependerá de la química que tengan Ryan Gosling y Emily Blunt, algo que puede ser muy bueno por lo que se deja entrever en el tráiler.

Puedes verlo a continuación

 

Sinopsis:

Ryan Gosling interpreta a a Colt Seavers un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estrella, se tira desde ventanas y cae desde las alturas más extremas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, tras un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora debe seguir la pista de una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y tratar de recuperar el amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo. ¿Qué podría salir bien?

El nominado al Oscar Ryan Gosling (Barbie, La La Land, Drive) interpreta a Colt Seavers, un doble de acción marcado por mil batallas, quien, habiendo dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, vuelve a ser contratado cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Oppenheimer, películas de Un lugar tranquilo, Tierra de nadie: Sicario), desaparece.

Rodaje de The Full Guy

Mientras la implacable productora de la película (la ganadora del Emmy Hannah Waddingham; Ted Lasso) maniobra para mantener en secreto ante el estudio y los medios la desaparición de la estrella Tom Ryder (el ganador del Globo de Oro Aaron Taylor-Johnson; Bullet Train), Colt realiza las escenas de acción más extravagantes de la película mientras intenta (con éxito limitado) volver a ganarse el favor de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida crece, Colt se verá atrapado en una trama criminal y siniestra que le llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier escena de película.

Inspirada en la exitosa serie de televisión de los años 80, EL ESPECIALISTA también cuenta con la participación de Winston Duke (franquicia Black Panther) y la nominada al Oscar® Stephanie Hsu (Todo a la vez en todas partes).

Basada en un guion del escritor de Hobbs & Shaw Drew Pearce, EL ESPECIALISTA está producida por Kelly McCormick (Bullet Train, Nadie, Atómica) y David Leitch para su empresa 87North, y por Ryan Gosling y Guymon Casady (Juego de Tronos, Steve Jobs y productor ejecutivo de la próxima serie Ripley) para Entertainment 360. La película cuenta con Drew Pearce, Geoff Shaevitz de Entertainment 360 y el creador de la serie original de televisión The Fall Guy, Glen A. Larson como productores ejecutivos.

EL ESPECIALISTA se estrena en España el 1 de marzo de 2024, exclusivamente en cines.

¿Qué te ha parecido el tráiler? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad