Películas Marvel

Ryan Gosling considerado para un importante villano en Marvel

Marvel estaría considerando a Ryan Gosling para el villano principal en Thunderbolts

El destacado scooper Daniel Richtman compartió en su cuenta de Patreon que Marvel Studios está considerando a Ryan Gosling para que la estrella interprete a un villano importante en el Universo cinematográfico de Marvel.

El papel requiere un protagonista masculino de entre 30 y 50 años, describiéndolo como “un villano en conflicto y poderoso” y comparándolo con un “Superman malvado”. El rumor apunta a que en Marvel están interesados en Ryan Gosling o Alexander Skarsgård para interpretar el papel en Thunderbolts de 2024, y todas las señales apuntan a que el personaje podría tratarse de Sentry.

¿Quién es Sentry?

Sentry

Si Gosling realmente asumiera el papel de Sentry en el UCM, estaría encarnando a uno de los personajes más poderosos que los cómics de Marvel tienen para ofrecer, uno que también se relaciona con el suero del Super Soldado.

A Sentry, también conocido como Robert Reynolds, le inyectaron un suero que le dio superpoderes cuando era un adolescente de secundaria, pero estaba diseñado para ser inmensamente más poderoso que el suero que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América. Después de tomar el suero, Reynolds quedó imbuido de lo que se describe como “el poder de un millón de soles en explosión”, dejando un rastro de destrucción detrás de él donde quiera que vaya.

Si él fuera el villano principal en Thunderbolts, este equipo de villanos reformados y antihéroes estaría muy ocupado con posiblemente uno de los villanos más poderosos en la historia del UCM. La mayoría de los Thunderbolts cuentan con habilidades a nivel de calle además de personajes tan poderosos como Ghost, por lo que enfrentarse a un villano tan poderoso será algo que traerá un nuevo nivel de emoción al Universo cinematográfico de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad