Películas Marvel

Ryan Coogler revela su última conversación con Chadwick Boseman

El director de cine Ryan Coogler es el responsable de las dos entregas de Black Panther y le afectó mucho la muerte de Chadwick Boseman.

El Universo Cinematográfico de Marvel está apunto de estrenar su película más emotiva, ya que Black Panther: Wakanda Forever será un gran homenaje a T’Challa y al actor Chadwick Boseman. Ahora, Ryan Coogler en una reciente entrevista con TOBPP, ha querido revelar cómo fue su última conversación con el intérprete que nos dejó en agosto de 2020.

“Acababa de terminar el guión, hombre. Mi última conversación fue llamarlo y preguntarle si quería leerlo antes de recibir notas del estudio. Esa fue la última vez que hablamos. Y sí, entonces, ya sabes, falleció tal vez un par de semanas después de que terminé”.

“Estaba cansado, hermano. Me di cuenta de que estaba cansado. Estuve tratando de comunicarme con él durante unos días y Denzel Washington también trató de comunicarse con él. Así que le envié un mensaje de texto que ponía: Oye, Denzel dijo que también te ha estado buscando. Porque acaba de hacer Ma Rainey’s Black Bottom (La madre del blues) para Denzel. Así que me llamó. Y me di cuenta de que estaba acostado”.

“Estábamos hablando. Y Simone Boseman estaba con él. Él echó a Simone, porque le dijo que no quería que escuchara nada que pudiera meterlo en problemas con la NDA (acuerdo de confidencialidad). Y ella no lo hizo. No quiero dejarlo. Así que me di cuenta de que algo estaba pasando. Pero estaban bromeando y riéndose”. Dijo Ryan Coogler.

“Habló sobre cómo estaban planeando su boda en Carolina del Sur. Y cuántas personas iba a invitar. Y preguntó por mi hijo, porque se había perdido nuestro baby shower. Luego dijo, sí, dijo que no quería leerlo porque no quería interponerse en el camino de las notas que el estudio pudiera tener”.

“Así que dijo: Es mejor si puedo leerlo más tarde. Pero luego descubrí que estaba demasiado cansado para leer algo”. Concluyó Ryan Coogler.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado Chadwick Boseman están disponibles en Disney Plus, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad