Inicio Series de televisión DC Comics Rutina Wesley y Parker Young se unen a la 4ª temporada de...

Rutina Wesley y Parker Young se unen a la 4ª temporada de ‘Arrow’

Compartir

El reparto de ‘Arrow’ sigue creciendo: Entertinment Tonight anuncia la incorporación de Parker Young como un posible amorío de Thea Queen y la inclusión de Rutina Wesley en varios episodios

La producción de la cuarta temporada de ‘Arrow’ ya está en marcha y dos nuevos personajes se unen al show: el joven Parker Young y la conocida por sus papeles en True Blood’ y ‘Hannibal’ Rutina Wesley. Según la fuente, Parker Young, conocido por actuar en la serie cómica ‘Suburgatory’, podría interpretar a un personaje que suscita el interés amoroso de Thea Queen, por lo que podría ser una especie de cuñado de Oliver Queen.

Son dos incorporaciones más que se suman a los múltiples personajes nuevos que está incluyendo la serie para su cuarta temporada, como el mítico ‘Hawkman’, de gran presencia en los cómics, o el polémico Barón Blitzkrieg, interpretado por Jimmy Akingbola. También se comenta la posibilidad de que aparezcan los Outsiders, incluso se hablaba de la posible presencia de Linterna Verde, algo que finalmente fue desechado (por suerte o por desgracia).

Stephen Amell: Menos Green Arrow de lo que esperábamos.

La confirmación de que iba a titularse esta temporada “Green Arrow” nos aproxima al superhéroe de las viñetas. La presentación en la Comic-Con de San Diego 2015 del nuevo traje que lucirá en la cuarta entrega de ‘Arrow‘ terminaba de reafirmar todas nuestras sospechas. Sin embargo, faltaba un pequeño detalle: la especie de barba de chivo tan característica en las viñetas. ¿Se dejará Stephen Amell, el actor protagonista de la serie, esa perilla tan icónica en los cómics? La respuesta del intérprete en su cuenta de Twitter ha sido clara: “Nunca. Nuestra serie podría tener 14 temporadas y la perilla nunca aparecerá“. Zanjado el asunto. Todos los rumores que sugerían que Amell podría lucir la susodicha barbita quedan desmentidos y el tema pasa a la papelera de reciclaje.