Noticias / Cine / Noticias Marvel / Russell Crowe se une al elenco de THOR: Love and thunder
Películas Marvel

Russell Crowe se une al elenco de THOR: Love and thunder

Russell Crowe se une al elenco de THOR: Love and thunder

La popular estrella de Gladiator, Russell Crowe, se une al elenco de Thor: Love and thunder

Russell Crowe se ha unido al elenco de Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, uniéndose a Chris Hemsworth, que repetirá su papel como el dios del trueno; Natalie Portman que dará de nuevo vida a Jane Foster y que sabemos que asumirá también el papel de la poderosa Thor; y Christian Bale, quien interpretará al villano.

El papel de Russell Crowe se mantiene en secreto y la esperanza era sorprender a los fans con este divertido cameo cuando se estrenase la película, pero tras haberse filtrado unas imágenes del actor pasando el rato con el elenco en Australia, Marvel confirmó a Deadline que participa en la película.

Gente cercana al equipo de producción dicen que Russell Crowe es una de las muchas sorpresas que saldrán de la película, Matt Damon también confirmó que repetirá su cameo de Thor: Ragnarok.

Taika Waititi está de vuelta como director de la película y los detalles de la trama se mantienen en secreto. La película se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Crowe fue elegido recientemente para protagonizar junto a Zac Efron, The Greatest Beer Run Ever de Peter Farrelly. Además, fue visto más recientemente en el thriller Unhinged (Salvaje) de Solstice Studios.

Tecnología de The Mandalorian en el rodaje

El rodaje de la trecuela protagonizada por el dios del trueno comenzó el 22 de enero de este año en los Fox Studios Australia en Sídney.

La película inicialmente tenía previsto comenzar el rodaje a inicios de agosto de 2020 pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que retrasarse. Para la filmación, Taika Waiti está utilizando la misma tecnología proporcionada por ​Industrial Light & Magic para el rodaje de la serie Star wars: The Mandalorian producida para Disney+ (cuyas primeras dos temporadas podéis ver aquí), en la que Waititi también participó como director, creando un espacio de volumen personalizado en Fox Studios Australia. El espacio cuenta con más paneles LED y ofrece una resolución más alta que la creada originalmente para The Mandalorian. El rodaje también se llevará a cabo en Centennial Park, ubicado en Sídney.