Noticias / Cine / Noticias Marvel / Russell Crowe revela el impactante personaje que interpretará en Marvel Studios
Películas Marvel

Russell Crowe revela el impactante personaje que interpretará en Marvel Studios

Russell Crowe revela el impactante personaje que interpretará en Marvel Studios

El actor Russell Crowe estará en la película Thor: Love and Thunder y ahora ya sabemos que personaje interpretará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

No está claro si era un secreto y ha hecho un súper SPOILERS o le han dejado revelar su personaje, pero Russell Crowe ha confirmado que interpretará al Dios Griego Zeus en la película Thor: Love and Thunder. Una noticia que no nos llega por sorpresa porque era algo que ya se había filtrado hace unas semanas y lo recogimos en esta noticia.

En los cómics, Zeus es el monarca supremo de los olímpicos, un grupo de seres que incluyen a Hércules, un personaje que suele enfrentarse a Thor tantas veces como se van de juerga. También tiene vínculos con los Eternos y luchó contra Odin cuando el Olimpo y Asgard fueron a la guerra hace miles de años. Así que la historia que han preparado para Russell Crowe seguro que será apasionante. Aunque probablemente variará bastante con respecto a los cómics. Pero aun así será interesante comprobar si hace una competición de tirar truenos con Thor (Chris Hemsworth), ya que son armas que usan los dos dioses.

Atención más SPOILERS.

Ahora que ya sabemos que Russell Crowe interpretará a Zeus, ya se está especulando que el Dios Griego podría ser víctima de Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale). Ya que posee un arma tan poderosa que puede acabar con este tipo de seres. Así que su participación en Thor: Love and Thunder podría ser breve pero intensa.

En las imágenes recientes de Russell Crowe se le ha podido ver luciendo una barba blanca, así que podría ser su look como Zeus, aunque eso lo descubriremos cuando veamos algún tráiler de la cuarta entrega de Thor.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.