Inicio Cine Primer vistazo a Russell Crowe como Mr. Hyde en ‘The Mummy’

Primer vistazo a Russell Crowe como Mr. Hyde en ‘The Mummy’

698

El monstruoso universo de Universal Pictures (Monsterverse) nos presenta a Russell Crowe como Mr. Hyde en un featurette de ‘The Mummy’

Ya tenemos la primera imagen de Russell Crowe como Mr. Hyde en ‘The Mummy (La Momia)‘. La película protagonizada por Tom Cruise será la primera del monstruoso universo compartido por Universal Pictures. Lo que los fans han denominado como Monsterverse. Os dejamos el featurette de ‘The Mummy (La Momia)‘, recogido por Comic Book Movie. En él aparece Russell Crowe como Mr. Hyde.

Primer vistazo a Russell Crowe como Mr. Hyde en 'The Mummy'

Aquí lo compartimos tras el salto:

¿Qué os parece Russell Crowe como Mr. Hyde? Ahora compartiremos con vosotros información relacionada con ‘The Mummy (La Momia)’. ¡Esperamos que os haya gustado!

Ficha oficial de ‘The Mummy (La Momia)’

Dirigida por Alex Kurtzman (serie de ‘Sleepy Hollow’), ‘The Mummy (La Momia)‘ es el reboot cinematográfico de este monstruoso clásico de Universal Pictures. El estudio, tras la fallida ‘Drácula, la leyenda jamás contada’ (Gary Shore, 2014), quiere cimentar las bases del Monsterverse con Tom Cruise liderando la película. Un film cuyo reparto se completa con nombres como Russell Crowe, Annabelle Walls o Sofia Boutella.

La Momia (The Mummy)

Pero también Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari o Javier Botet. El director Alex Kurtzman ha partido del guion de Jon Spaihts. Y contará con la BSO de Brian Tyler y la dirección de fotografía de Ben Seresin. ¿Conseguirá Universal Pictures su propósito de armar el brazo del Monsterverse? Porque los próximos pasos serán cruciales para determinar el éxito o el fracaso de este nuevo universo cinematográfico.

Sinopsis oficial de la película de Universal Pictures

Sinopsis oficial de la película de Universal Pictures

Esta es la sinopsis oficial de ‘The Mummy (La Momia)‘:

“A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años”.