Cine

Russell Crowe confesó que “le da igual lo que digan de él”

Russell Crowe, el actor que recientemente interpretó a Zeus en Thor: Amor y Trueno, admitió que “la medida de su éxito es personal” y que no está pendiente de las críticas.

Russell Crowe, de larga trayectoria en Hollywood, se encuentra en Roma para estrenar Poker Face, su próximo filme. El producto contará en el reparto, además del galardonado intérprete, con Elsa Pataky y Liam Hemsworth. “No me importa si me alaban, solo quiero que lo que haga tenga algún tipo de significado para mí”, asegura en una entrevista con Efe desde Italia.

Cabe destacar que Crowe también dirigió este título. “Creo que la medida del éxito depende de un juicio individual, no necesitas la lista de triunfos de otra persona para poder ser feliz. Pero es el tipo de cosa que dice alguien que ha vivido cierto nivel de éxito”, alega el neozelandés, dejando escapar una carcajada. siguió diciendo.

El actor se refirió a su faceta detrás de las cámaras. “El proyecto no lo construí yo, sino que llegó a mí como un proyecto en apuros que requería de alguien que tomara el control. Y como un loco dije sí. Siento amor y fe en el como la forma de arte más fluida por lo que no me importó el tiempo o los recursos limitados”, confiesa.

Esa pasión es lo que lo ha hecho ponerse de nuevo tras la cámara, ocho años después de su ópera prima, “The water diviner” (El maestro del agua, 2014), pero no es solo mera vocación, porque su intención no es perseguir el aplauso o seducir a la crítica. Al menos no ahora, a sus 58 años.

“Para mí el éxito depende de cuánto disfruto el día, todo lo que haga o cualquier reto que afronte, no juzgo un triunfo según fuerzas externas. Me da igual si la gente está de acuerdo conmigo o si me alaba. Solo quiero que lo que hago tenga algún significado para mí”, reflexiona muy confiado de lo que ha hecho.

El retiro

Si bien ahora saborea los aplausos de una etapa cúspide de su carrera, no pudo huir a las preguntas sobre su retiro. Si es una opción que considera o no, qué piensa al respecto y cómo se dará: pudo responder a todo. Por otra parte, la celebridad no pudo evadir el tema del interrogador de EFE al preguntarle sobre su Óscar. El famoso consiguió la estatuilla por Gladiador.

“Aquello cambió muchas cosas, me puso en un rango diferente y fue un éxito, pero fue hace muchos años (…) Quizá no hice un tercero, un quinto o un décimo, pero seguí adelante con otros roles”, se excusa el protagonista de “Master and commander” (2003), “Cinderella man” (2005) o el musical “Les Misérables” (2012). ”

“Solo me interesa lo próximo que haré”, finalizó el gran actor que tiene varias décadas de carrera. Ahora se confesó, diciendo eso, concentrándose en su siguiente trabajo. Al intérprete le espera un futuro poblado por personajes a los que algún día dará vida, como el exorcista Padre Amorth en “The pope’s exorcist“, su próxima película.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad