Noticias / Cine / Noticias Marvel / Russell Crowe como nunca has visto antes en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Russell Crowe como nunca has visto antes en Thor: Love and Thunder

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, alucina con la interpretación de Russell Crowe en la película.

El actor Russell Crowe se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Thor: Love and Thunder donde interpreta a Zeus. Por ahora, tan solo lo hemos podido ver de espaldas en el tráiler, sin embargo el director Taika Waititi ha revelado que impactará a los fans porque hace cosas que nunca había hecho antes.

En una reciente entrevista, Taika Waititi dijo:

«Considero a Russell Crowe un amigo, y olvido que tengo algunos amigos que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, yo estaba como: ¡Oh, mierda, eso es correcto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Eres un actor realmente increíble!».

Hay que recordar que a este director le encanta dejar que los actores improvisen y se adueñen de la escena. Así que muchas de las cosas que veremos en la película, no estarán en el guión y serán fruto de la calidad interpretativa de los protagonistas.

Por ahora no tenemos muchos detalles del personaje.

Sabemos que Russell Crowe interpretará a Zeus y que vive en un mundo de lo más lujoso que representará el Olimpo. Allí viajará el protagonista y seguro que veremos una divertida aventura, pero hay que recordar que el villano es Gorr, el carnicero de dioses. Así que es posible que Zeus sucumba ante él. Aunque eso lo averiguaremos cuando Thor: Love and Thunder llegue a cines.

Además, hay que recordar que Russell Crowe participará en otra película de Marvel, ya que estará en Kraven, el cazador. Aunque todavía no se ha confirmado, seguramente será el padre del protagonista interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Otro actor que ya estuvo en Marvel Studios como Pietro Maximoff / Quicksilver en Vengadores: La era de Ultron (2015).

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos