Series de televisión

Russel Crowe podría unirse al elenco de El señor de los anillos de Amazon

Crítica a Salvaje: Un desquiciado Russell Crowe sobre ruedas

El señor de los anillos es una de las series con mayor presupuesto de Amazon y podría contar con un reparto de escandalo

Muy pocas series de televisión en la historia vendrán cargadas con la presión y las expectativas que recaen sobre los hombros del mega presupuesto de Amazon, El Señor de los Anillos. No solo es la primera adaptación televisiva basada en el universo expansivo creado por JRR Tolkien y un complemento de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, sino que también es la producción más cara de la historia de la televisión, con Amazon invirtiendo mil millones de dólares por cinco temporadas de la serie.

El Señor de los Anillos: Se filtró una supuesta sinopsis de la serie

Si la primera temporada aterriza con poco ruido y decepciona al público y a los críticos, la serie El Señor de los Anillos será sometida a un análisis aún más intenso que cualquier otra producción, dada la enorme inversión requerida. El director español JA Bayona (Jurassic World: El reino caído) dirigirá las dos primeras entregas, que se espera que lleguen a Amazon antes de fin de año, y puedes garantizar que el número de espectadores será enorme.

Hace un par de meses antes de que se reanudara el rodaje después de un receso por Navidad y Año Nuevo, se sumaron 20 nuevos miembros al elenco pero hasta ahora no contaba con estrellas de peso. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar si los últimos rumores resultan ser ciertos, con Russell Crowe vinculado a una parte bastante sustancial, ya que el actor de Gladiator podría estar listo para dar vida a Durin the Deathless, un rey enano de la Primera Edad, aunque varios otros también han heredado el nombre como parte de su linaje en el canon.

Otras estrellas que han sonado para unirse al reparto de la serie son Morfydd Clark, Robert Aramayo, Joseph Malwe, Ken Watanabe, Ghassan Massoud y Lenny Henry, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial.