Inicio Cine Rupert Grint y los hermanos Phelps llenaron Kinepolis

Rupert Grint y los hermanos Phelps llenaron Kinepolis

Compartir

Rupert Grint y los hermanos Phelps de la saga Harry Potter llenaron Kinepolis.

Los protagonistas de Harry Potter Rupert Grint y los hermanos Phelps visitan Madrid.
Rupert Grint y los hermanos Phelps llenaron Kinepolis

Fue una tarde memorable que sin duda los fans recordarán durante toda su vida. La primera visita a España de uno de los actores principales de la franquicia cinematográfica de Harry Potter en toda su historia tuvo ayer uno de sus momentos más espectaculares con el encuentro que los actores RUPERT GRINT y JAMES y OLIVER PHELPS tuvieron en la sala 25 de Kinépolis con 1.000 fans españoles, llegados de diferentes puntos del país.

Rupert Grint y los hermanos Phelps llenaron KinepolisLos actores estarán mañana por la noche en el programa “El Hormiguero” de CUATRO, donde serán entrevistados por Pablo Motos y se someterán a las más sorprendentes pruebas.

Sobre las 20.05 horas de ayer tarde llegaron a las puertas de Kinépolis y estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos durante más de veinte minutos con decenas de fans que les esperaban a la entrada desde tempranas horas de la mañana. Posaron para las cámaras de los fotógrafos y de las televisiones, y se pararon en la alfombra roja para responder a las preguntas de los reporteros de TV.

Dentro de la sala 25 les aguardaban 1.000 afortunados fans que habían podido conseguir su entrada participando en alguna de las promociones que se pusieron en marcha los días anteriores. El premio era grande: poder estar cerca de sus ídolos y tener la opción de preguntarles cosas de primera mano. Hubo mucha emoción, aplausos y alguna que otra lagrimita. Frases como “te queremos Rupert” se dejaron oír en muchos momentos. El acto transcurrió de forma muy fluída y ordenada, y duró más de lo previsto ya que resultaba difícil cortar ante fans tan entusiastas y disciplinados, y tantas peticiones de preguntas.

Termina la épica aventura del mago más famoso del cine y la televisión.

Su visita a Kinépolis permitió también la inauguración del “Viaje fotográfico” de Harry Potter, más de 40 fotografías inéditas hasta la fecha y tomadas durante el rodaje de las 8 películas de toda la serie, que estarán expuestas en el cine hasta finales de julio. Estas fotografías se complementan con otras diferentes que ya se encuentran en el centro FNAC de Callao, y que también estarán disponibles para el público hasta finales de julio.

“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”, la última entrega de la franquicia cinematográfica de todos los tiempos, se estrena en cines el 15 de Julio, tanto en 2D como en 3D.

www.lasreliquiasdelamuerte-es.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.