Inicio Cine Rupert Grint y los gemelos Phelps vendrán a Madrid a presentar ‘Harry...

Rupert Grint y los gemelos Phelps vendrán a Madrid a presentar ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2’

Compartir

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2’ se presentará en Madrid junto a Rupert Grint y los gemelos Phelps.

La saga Harry Potter presenta su última película.

El próximo 27 de Junio, lunes, estarán en Madrid RUPERT GRINT (Ron Weasley) y JAMES y OLIVER PHELPS (Fred y George Weasley) para presentar el estreno en cines de la última película de Harry Potter, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”.
El plan está aún por concretar, pero incluiría entrevistas de Prensa y TV, y un Photocall a la entrada de un encuentro exclusivo con sus fans en Kinépolis, donde éstos tendrán opción de hacerles preguntas. Los tres también participarán en el programa “El Hormiguero”.

Póster Harry Potter

“HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”, la última entrega de la saga más exitosa del cine de todos los tiempos, se estrena en cines el 15 de Julio, tanto en 2D como en 3D.

Además desde Warner nos llegan dos posters finales de la película, uno por cada bando. La batalla final a comenzado ¿Has elegido el tuyo?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.