Noticias / Cine / Rupert Grint tiene una condición para regresar a la saga Harry Potter
Cine

Rupert Grint tiene una condición para regresar a la saga Harry Potter

Rupert Grint tiene una condición para regresar a la saga Harry Potter

El actor Rupert Grint saltó a la fama mundial por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter y ahora podría regresar en una nueva película.

Warner Bros. sabe que la franquicia de Harry Potter tiene un gran potencial y quieren explotarla más, pero para ello necesitan que los actores de las películas originales se apunten a futuros proyectos. Por eso quieren reunir de nuevo a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger).

A pesar de que la película Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011) se estrenó hace 10 años, todavía hay muchos fans que sueñan con que regresen los queridos personajes para nuevas aventuras. En una reciente entrevista, el actor Rupert Grint reveló una condición para volver a interpretar a Ron Weasley.

«Creo que volver ahora sería… Realmente no puedo imaginarlo. Pero, quiero decir, nunca digas nunca. Solo sería si todos los demás quisieran hacer lo mismo. Pero si no estamos todos, creo que es mejor dejarlo».

«Fue una experiencia única por la que todos pasamos», agregó Rupert Grint sobre su paso por las películas de Harry Potter. «Y nadie realmente lo entiende y puede identificarse con eso excepto nosotros. Casi como astronautas. Creo que es una especie de experimento extraño».

En otra entrevista admitió que regresar sería algo raro.

«Sería extraño si fuera una especie de continuación», reveló Rupert Grint. «Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy rara… Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante».

«Creo que esos primeros están bien. Ha pasado más tiempo. Puedo separarme un poco más de ese chico. Vi Harry Potter y la piedra filosofal no hace mucho, por primera vez desde el estreno, y realmente disfruté mirar hacia atrás», admitió. «Pero los más recientes definitivamente no pueden hacerse».

¿Os gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en una película de Harry Potter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.