Inicio Series de televisión Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de ‘Snatch’

Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de ‘Snatch’

865

El actor de Harry Potter vuelve a aparecer en la serie ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ para la plataforma Crackle

Después de que Hogwarts cerrrara sus puertas hace un lustro, los actores de los magos siguieron sus caminos apareciendo en varias producción. Esta vez es el turno de Ruper Grint, el tímido pelirrojo Ron Weasley, saltará a la pequeña pantalla con una adaptación de la película Snatch: Cerdos y diamantes para la plataforma Crackle. 

snatch

Según Deadline, el famoso actor dejará la magia para meterse en el papel caótico y sofisticado Charlie Cavendich además de producirla. Junto con Grint, actuarán Ed Westcick de Gossip Girl y Dougray Scott, actor de la serie de Netflix Hemlock Grove.

Ed Westwick será Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Scott dará vida a Vic Hill un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel. El actor de Dead Man Running y el director Alex De Rakoff, será el encargado de guiar este nuevo proyecto para Crackle.

Aunque la serie conservará el espíritu de la famosa película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pitt y Jason Statham en el años 2000, la historia seguirá a nuevos personajes, en concreto a un grupo de estafadores veinteañeros que se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado tras descubrir un camión lleno de lingotes de oro robado.

La ficción se emitirá en la plataforma en streaming de Sony, Crackle en 2017. La primera temporada ya tiene prevista la producción de 10 episodios que comenzarán a rodar la semana que viene en Manchester, Inglaterra.

Snatch  es una película del director y guionista británico Guy Ritchie

Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris “El Navaja” (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony “Dientes de Bala” (Vinnie Jones) para encontrar tanto a Franky como el diamante.

Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un tinker (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica situación… y en medio de todo ello un gran diamante.