Star Wars / Rupert Friend hace un gran spoiler sobre el final de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Rupert Friend hace un gran spoiler sobre el final de Obi-Wan Kenobi

El actor que interpreta al Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, Rupert Friend, ha hecho un gran spoiler acerca del final de la serie galáctica.

Al final del segundo episodio de Obi-Wan Kenobi, la inquisidora Reva apuñaló al Gran Inquisidor. Le clavó un sable de luz en el estómago y, aparentemente, asesinó al villano de Star Wars. Sin embargo, nosotros ya vimos morir antes a este personaje de la saga galáctica. Fue en Star Wars Rebels, serie de televisión animada que tiene lugar unos años después que esta aventura. Ha habido especulaciones sobre que podría ser un Gran Inquisidor diferente. Una teoría muy popular incluso afirma que el personaje de Rupert Friend resucitará con una apariencia más parecida a su contrapartida en la animación.

La conversación que ha revelado el regreso del Gran Inquisidor

El actor Rupert Friend apareció recientemente en el show de Jimmy Kimmel Live! En esa entrevista, mantuvo la siguiente conversación con el anfitrión cuando trataron el potencial destino del Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi. Sobre todo, después de ese inesperado giro en los acontecimientos al inicio.

  • Jimmy Kimmel: “Y, después, apuñalaron a tu personaje en el estómago…”
  • Rupert Friend: “Uno de ellos”.
  • K: “Uno de los estómagos. Porque tu personaje tiene dos estómagos, como un hipopótamo o algo así. Eso es lo que muchos de los de los fans de dicen, ¿sabes? Te explican la razón por la que puedes sobrevivir a un ataque como ese. Porque tienes otro estómago”.
  • F: “Sabes que sobrevivo a esto, ¿verdad?”
  • K: “Sí”.
  • F: “¿Cómo lo sabes?”
  • K: “No lo sé, solo estoy diciéndolo para ver cómo reaccionas”.
  • F: “Buen intento”.
  • K: “No, pero supongo que sí sobrevives en Obi-Wan Kenobi. De lo contrario, ¿por qué habrías venido aquí?”

A esto último, Rupert Friend contestó lo siguiente. “Tiene sentido”, aceptó. “Y también creo que estás haciendo un gran esfuerzo para que te haga un spoiler de la serie. Lo que, obviamente, no voy a hacer”.

La serie de Obi-Wan Kenobi termina dentro de dos semanas en Disney+. Esperaremos su final.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao