Inicio Cine Rumores y Spoilers sobre ‘Star Wars: Episodio VII’

Rumores y Spoilers sobre ‘Star Wars: Episodio VII’

3785

La película de cine ‘Star Wars: Episodios VII’ es un hervidero de noticias, rumores y spoilers.

El rumor que más fuerte está sonando sin duda es que habrá un spin-off con Obi-Wan Kenobi de protagonista, como ya se sabe dos de los directores que más están despuntando Gareth Edwards (‘Godzilla’) y Josh Trank (‘Chronicle’) han firmado para dirigir spin-offs de Star Wars, pues uno de ellos será sobre el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Suponemos que se podrá que hizo entre el ‘Episodio III’ después de derrotar a su alumno Anakin Skywalker y el ‘Episodio IV’ cuando conoció a Luke hijo de Anakin y le instruyó en el camino de la fuerza.

 Atención spoiler.

El spoiler que más está circulando por Internet es que los villanos serán de una familia aristocrática familiares del Conde Dooku, personaje que tuvo relevancia en ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’ y que tuvo una violenta muerte en La venganza de los Sith, en un principio se especulo que sería Benedict Cumberbatch el que interpretaría el papel pero ahora parece que será Gwendoline Christie un cambio radical de genero.

Disney y Lucas Films le darán un lavado de cara a la saga.

Dirigida por JJ Abrams ‘Star Wars: Episodio VII’ será sin duda uno de los acontecimientos del año 2015, además cunta con el reparto original al que se le unirán caras nuevas ya que reune a actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

¿Hay ganas de ver ‘Star Wars: Episodio VII’? ¿Os gustaria ver el spin-off de Obi-Wan Kenobi? Sin dada una de las mejores historias no contadas de Star Wars en el cine es como se conocieron Han Solo y Chewaka, esperemos que algún día podamos verlo.